Cómo Usar Twitter en tu Negocio Multinivel




Twitter es una excelente opción Gratuita para conseguir visitantes interesados a tu sitio web.
Aunque hoy la cantidad de usuarios de twitter es mucho menor que la de Facebook, la ventaja de los usuarios de twitter sobre los de facebook es que los lectores de twitter son más "fieles" o más enfocados,  el perfil perfecto para un buen prospecto.
Y si tú no eres una celebridad de la música o la política como Shakira o Barack Obama, seguramente no te van a llover seguidores. En ese caso, presta mucha atención a la siguiente estrategia: 
Te aconsejamos que busques en el perfil de otros twitteros Networkers a seguidores con cuentas de twitter nuevas,  te darás cuenta que son nuevas porque siguen a pocas personas y tienen muy pocos tweets. Síguelos tú primero a ellos.

Es muy probable que ellos te correspondan siguiéndote también y así comenzarás a interactuar no sólo enviándoles enlaces a tu blog, sino compartiendo comentarios de interés o información siempre útil para sus negocios.
¿Cómo encuentras otros twitteros que son networkers?
Por la opción de buscar en twitter, digita palabras clave por ejemplo:  red de mercadeo, marketing multinivel, negocios en red, etc.
En la biografía corta que aparece en la parte superior derecha confirmarás si es esa persona es un emprendedor de network marketing.
Solamente dedica 15 minutos a realizar esta actividad de búsqueda y seguimiento por un mes y seguramente para el segundo mes te llegarán los seguidores tal vez no tanto como a Lady Gaga,  pero uno o dos diarios, no estarían nada mal.
Lo importante es que una vez estén en tu lista de seguidores, te encargarás de llevarlos a tu sitio web para que gustosamente te dejen sus datos y se conviertan en prospectos de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario