"Internet es una pérdida de tiempo en mi negocio MLM"



Hola, el día de ayer estuve conversando con un miembro de mi equipo, lo que pasaba es que habíamos quedado en una reunión para ver el plan de Marketing que vamos a seguir en Internet.

Le pregunte sobre algunas personas que no habian asistido a la reunion, y me dijo: que a ellos no les interesa el Internet, que no funciona hacer negocios Multnivel por Internet y que mejor hacerlo de la manera tradicional que estar perdiendo el tiempo en buscar contactos en Internet.

Y yo dije: ¿Queeee?, ¿Cómo va a ser una perdida de tiempo?

Bueno lo que de le dije a ese miembro de mi equipo es que muchos hacen sus negocio Multinivel por Internet pero pocos lo saben hacer de manera efectiva.

¿Pero cómo es hacerlo de manera efectiva? – me pregunto

Le dije: Hacerlo de manera efectiva es en primer lugar no promocionar tu negocio Multinivel desde el inicio. Promocionar un negocio Multinivel por Internet no es igual que promocionar un negocio multinivel en Internet.

Lo que hay que usar es el Marketing de Atracción.

¿Y como hacer Marketing de atracción?

Pues es brindar información valiosa que esa persona está buscando en Internet.

¿Y qué clase de información valiosa?

Pues puede ser una herramienta, un libro, un testimonio de alguien exitoso en los negocios Multinivel, etc. Eso es información valiosa

Lo que tu tienes que hacer en Internet no es presentarle de lleno, desde el inicio tu negocio multinivel, tu tienes que construir confianza primero con tu prospecto y posible socio en tu negocio multinivel.

¿Como construyo confianza?

Pues como dije anteriormente, brindar información valiosa, mostrarte como experto, brindar algo que le sirva a tu prospecto, a esa persona que llegó a tu pagina Web.

Luego para crear esa confianza tienes que hacerle un seguimiento, ahí entra el Autoresponder donde tienes configurados mensajes de seguimiento con información valiosa.

Luego también es bueno tener un boletín electrónico que puedes escribir una ves a la semana o una ves al mes, o cada 15 días, donde mantendrás informado a tu prospecto y posible socio de lo ultimo en la industria Multinivel.

Es por eso que muchas personas no quieren escuchar del Internet para hacer su negocio, porque ellos no hacen nada de eso, ellos entran a los Chats, pierden el tiempo en hablar con las personas y decirles de la estupenda oportunidad de negocio que tienen.

Las personas no entran a los chats para escuchar propuestas de negocio, sino mas bien a conversar y relajarse después de un día de trabajo, otras entran para perder el tiempo solamente.

Yo digo eso, porque lo hice cuando recién empezaba en la industria del multinivel.

Pero eso es lo que hacen la mayoría de novatos del Multinivel, y eso si es una pérdida de tiempo.

Hay que hacer nuestro negocio Multinivel de manera inteligente, y para eso hay que capacitarse, estudiar todo lo referente a la industria del Network Marketing, conocer sobre Marketing Online, sobre ventas, etc…

Por eso muchas personas fracasan en querer desarrollar su negocio Multinivel en Internet, porque simplemente no saben como hacerlo.

Lo contrario es que también hay personas que están teniendo éxito en su negocio Multinivel desarrollado casi el 100% desde Internet.


2 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos.
    Muy buen artículo y me quedo con la parte:
    "Promocionar un negocio Multinivel POR Internet no es igual que promocionar un negocio multinivel EN Internet".
    Que sigan tus éxitos!
    Un abrazo.
    Anelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anelis!

      Te deseo lo mismo para ti.

      Saludos cordiales!
      Juan Carlos

      Eliminar