Marketing de Atracción, Conoce Sus Bases



Seguramente por tu cabeza rondan preguntas como:¿Por qué no tengo prospectos? ¿Por qué mi negocio multinivel no está avanzando? ¿Por qué no explota?. Mis amigos se preguntan por qué todavía no soy millonario, etc..
Bueno, tienes que tener claro que la clave a todas preguntas está en la capacidad que tengas para ver que tienes que cambiar el chip. ¿Qué es lo que ofreces? ¿Una magnífica compañía? ¿Un plan de compensación millonario? ¿Un producto excepcional? ¿Aún sigues haciéndolo así? Cuando digo cambiar el chip me refiero a cambiarlo con todo lo que ello conlleva.
Tienes que arrancar el chip del antiguo Marketing de Atracción. ¿Pero qué es lo que le interesa a la gente?. A la gente le interesas TU. Tú eres el negocio, la marca, el lider. Todas las compañías son iguales, todas tienen un plan de compensación, un producto... 
Tú, sólo tú eres eres diferente. Esa es la base del Marketing de Atracción. Las gente te está buscando para que les agregues un valor, buscan un lider que les lleve de la mano para solucionar sus problemas. Tienes que desmontar ese andamiaje que hay a tu alrededor con todas las piezas del antiguo Marketing Multinivel.
Comienza a montar un nuevo andamio, un nuevo sistema, el Marketing de Atracción. No importa en que tipo de producto o servicio te manejes, es 100% efectivo para cualquier tipo de mercado.
Por lo tanto para hacer Marketing de Atracción tienes que convertirte en una persona que agrega valor a otras, tienes que atraer al resto de personas. Ese es el secreto y la base para comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario