Libros Recomendados


En esta página te voy a dejar los libros que yo leo y que te recomiendo a ti también para ayudarte en tu crecimiento, tanto personal como profesional.


Mañanas milagrosas: Los 6 hábitos que cambiarán tu vida antes de las 8:00 am.


¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue US y el fundador de Virgin, Richard Branson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo, un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer… ¡mejorar!

Eso es lo que nos propone Hal Elrod en este libro: que nos despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que nos aportarán más energía y motivación durante el resto de la jornada. Este es uno de esos libros que te cambian la vida. Es hora de despertar todo tu potencial.



                                  
                                 
Gente Tóxica (B de Bolsillo)

Las personas que nos complican la vida, y cómo evitar que sigan haciéndolo.
En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos... Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.
¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»?
¿Cómo protegernos y ponerles límites?
Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.



Tus Zonas Erróneas (CLAVE)

Estás delante del libro de autoayuda más leído del mundo. Millones de personas y décadas de vigencia corroboran su eficacia. Saboréalo y concédete la posibilidad de conocerte mejor y ser más feliz.
El estado de salud es un estado natural, y los medios para lograrlo están dentro de las posibilidades de cada uno.
¿Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales...- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti, en las «zonas erróneas» de tu personalidad que te bloquean e impiden que te realices. En esta obra, el Dr. Wayne W. Dyer muestra dónde se encuentran, qué significan, adónde conducen y cómo podemos superarlas. Esboza un camino para alcanzar la felicidad, un procedimiento que se basa en ser responsable y comprometerse con uno mismo. Y todo contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los demás.



Vivir sin Jefe (Empresa)

Hay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión, que los mantienen sólo por conseguir la remuneración de final de mes. 
Por otra parte están los emprendedores, gente que ha puesto en marcha una aventura empresarial y que suele atravesar todo tipo de problemas, excesos o dificultades hasta, si logran salir adelante, llegar a ver cumplido su sueño. 
En España, más de la mitad de los sueños empresariales fracasan en el primer año y tan sólo un quince por ciento supera los cinco años. 
Tiene en sus manos un libro que le detalla y aconseja sobre los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador.



El Libro Negro del Emprendedor: No digas que nunca te lo advirtieron.

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. 
No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. 
Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro. 
Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos.

Clic Aquí para ver más detalles


¡Vive sin Trabajar!: Descubre el método que te permitirá dejar el trabajo y disfrutar de la vida.

¿Quieres trabajar menos y ganar más?, ¿conseguir más vacaciones?, ¿que tu jefe te aumente el sueldo (con o sin crisis)?, ¿que los demás trabajen para ti?, ¿mejorar tu calidad de vida utilizando el Factor G?, ¿hacer, en definitiva, lo que te dé la gana siempre? José Castelló ya lo ha conseguido. 
Y te lo cuenta en este libro, donde explica paso a paso el método definitivo para dejar de trabajar y disfrutar de la vida como siempre habías soñado. 
El autor, que se jubiló muy joven después de ocupar cargos de responsabilidad en diversas empresas, expone su caso como ejemplo de que si quieres algo con todas tus fuerzas y trabajas inteligentemente enfocado a ese objetivo, lo conseguirás en un plazo de tiempo menor del que esperas. Lo que te propone el autor es un camino más corto y eficiente para conseguir tus sueños. ¡Vive sin Trabajar!, está repleto de humor, ingenio y anécdotas curiosas: es una caja llena de herramientas prácticas y muy efectivas para vivir desde hoy mismo la vida que siempre has querido.

Clic Aquí para ver más detalles



Dominar el Networking ¡Es fácil!: 24 lecciones para conocer a las personas adecuadas.

El networking es una de las estrategias más decisivas para el desarrollo profesional, ya que ayuda a crear relaciones mutuamente beneficiosas basándose en obtener lo que quieres o necesitas ayudando a los demás a conseguir lo que ellos quieren o necesitan. En Dominar el networking ¡es fácil! conocerás y trabajarás las habilidades necesarias para crear esas conexiones y mantenerlas. El resultado será una valiosa red de contactos provechosa para todos. Con este programa paso a paso, podrás analizar tus contactos y ampliarlos y aprenderás a hacer networking, superar tus miedos, dominar el lenguaje corporal, buscar oportunidades, relacionarte con destreza, hablar estratégicamente, superar tus límites y conseguir tus objetivos.
Objetivos
• Establecer relaciones con personas que puedan resultarte de ayuda en el presente o en el futuro.
• Que las otras personas vean en ti alguien que también puede ayudarles.
• Mejorar tu capacidad de influencia.
• Dominar el lenguaje corporal y convertirlo en tu aliado.
• Hablar de forma estratégica para conseguir tus objetivos.
• Crear una poderosa red de contactos.


Clic Aquí para ver más detalles



Emprender tu Marca Personal

Técnicas de marketing y autoconomiento para crear tu propia marca.

Este libro describe el proceso para emprender tu marca personal desde el análisis interior. 

De este modo, tu imagen, siendo siempre honesta y profesional, será visible y alcanzable para cualquier empresa potencial que necesite de tus cualidades. 

O, por otro lado, si quieres crear tu propio empleo o tu propia empresa, con la ayuda de tu marca personal, conseguirás diferenciarte del resto de profesionales ya existentes, atrayendo hacia ti los clientes más adecuados acorde con tus valores.

Clic Aquí para ver más detalles



¡Tú Eres el Gerente de Tu Vida!: Desarrolla tu Liderazgo Personal y Alcanza tus Objetivos.

Este libro ha sido escrito por un profesional en la materia más difícil de la vida, SER FELIZ, alcanzar objetivos y metas de vida; y aunque aún le queda mucho por andar es un hombre, que tras 17 años formando personas para facilitarles el camino hacia el desarrollo de su potencial y su talento, ha decidido dejar un legado escrito sobre el método que ha conseguido que él mismo llegara al lugar exacto donde quería estar: poder dedicarse con éxito profesional a lo que le apasiona, enseñando todo lo que sabe sin apartarse ni un minuto de su familia y alcanzando la abundancia personal que deseaba. 
En las páginas de este libro vas a encontrar este método, este REGALO que te va a ayudar a descubrir cómo ser el líder de tus sueños para conseguir alcanzar las metas que quieras. Solo necesitas un empujoncito, una motivación que te llene y te impulse a definir lo que quieres y conseguir determinar qué herramientas hay dentro de ti para conseguirlo.

Clic Aquí para ver más detalles



Marketing de Contenidos (Social Media).

El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. 
El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor.  Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella. Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra  imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital.

Clic Aquí para ver más detalles




                                       





No hay comentarios:

Publicar un comentario