Si llevas algún tiempo en una Empresa Multinivel , trabajando con los métodos tradicionales, seguramente te habrás dado cuenta de que los ingresos que esperabas obtener no llegan tan rápido como pensabas y te sientes frustrado y abatido porque las cosas no están siendo tan fáciles como te dijeron.
Las buenas noticias son que actualmente, en pleno Siglo XXI y gracias a la maravilla de Internet, ya no necesitamos trabajar únicamente con las antiguas y tradicionales técnicas: haciendo listas de nuestros conocidos, ni llamando y persiguiendo a cientos de personas que no están interesadas en nuestro negocio. Ahora… si tienes un ordenador y quieres empezar tu negocio en Internet, tú también tienes la posibilidad de desarrollar tu Empresa Multinivel con el MARKETING DE ATRACCIÓN.
Este concepto fue desarrollado por Mike Dillard, uno de los genios del multinivel moderno, quien a los 26 años trabajaba como camarero en un restaurante y estaba completamente arruinado al no lograr ingresos en el multinivel en el que llevaba 6 años trabajando con los métodos tradicionales.
Afortunadamente para Mike – y para todos nosotros – un día se puso a pensar cuál era el problema y llegó a la conclusión de que : Si quieres tener éxito en la prospección y en las ventas, debes encontrar la manera de que la gente te invite a su mundo, de que seas bienvenido. No trates de entrar tú primero sin haber sido invitado, no seas un vendedor más porque a las personas les gusta comprar NO les gusta que les vendan.
Gracias a esta reflexión y a invertir el poco dinero que tenía en educación y en adquirir conocimientos, un año más tarde, Mike estaba percibiendo unos ingresos de más de $ 1.000.000 y es el "gurú" que hoy todos conocemos.
El Marketing de Atracción es una estrategia que debes desarrollar con la finalidad de convertirte literalmente en un "iman" para conseguir que los futuros prospectos o clientes vengan hacia ti. Desarrollando el Marketing de atracción el proceso se invierte: ya no eres tú quien busca a los prospectos, son ellos los buscan a tí. La finalidad de trabajar con este nuevo concepto de marketing es lograr que la gente te siga y se una a tu equipo de trabajo de forma voluntaria.
¿Cómo puedes lograr ésto?
En primer lugar convirtiéndote en un experto en aquellos temas que le interese a tu mercado objetivo. Tienes que ser un referente y alguien que aporte mucho valor y comparta sus conocimientos en forma desinteresada... un verdadero líder.
Para lograrlo deberás desarrollar toda una estrategia de Marketing que incluye muchos puntos que desarrollar, siendo tu Blog el "nervio central".
http://marthacaballero.com
Excelentes y acertados consejos muchas gracias y exito permanente en los negocios
ResponderEliminarMuchas gracias por sus comentarios, le deseo lo mismo para usted.
EliminarUn saludo
Juan Carlos López