Marketing Multinivel, la Solución a la Crisis

Siempre hemos escuchado que las crisis son en realidad nuevas oportunidades que se presentan ante nosotros. En la era globalizada en que vivimos y con una economía mundial de baja, hay soluciones y herramientas que te pueden ayudar a transformar este horizonte desconcertante en una gran oportunidad para mejorar tu economía. Entre las pocas opciones que existen, destaca el como una opción excelente.

Pero, ¿Qué hay detrás de toda esta industria?, ¿Qué ventajas hay en este tipo de Negocios Multinivel y en el que se pueden beneficiar las personas que lo trabajen?, son preguntas que seguramente te has hecho en múltiples ocasiones.

Si tuviéramos que explicar en pocas palabras que es el, diríamos que es un tipo de negocios en que la inversión que hay que hacer es extremadamente baja pero por el contrario es capaz de darnos unos grandes beneficios incluso todo superiores a los que proporcionan las franquicias. Y aunque suene muy bien la afirmación anterior, hay mucho por detrás que hay que analizar.


Un Negocio Multinivel te permite cambiar esta situación y tener la oportunidad de trabajar por un futuro mejor.

1 .- Efecto en tiempo y esfuerzo. Tus ingresos estarán de acuerdo a tu esfuerzo y el de tu equipo. Muy bien lo expresó J. Paul Getty: “Prefiero ganar 1% del esfuerzo de 100 personas que ganar el 100% de una persona”. Este es el secreto que utilizan los grandes.

4 .- Tu propio negocio lo podrás desarrollar de forma local e incluso global. Con las estrategias que aprenderás podrás darte a conocer en todo el mundo. No hay nada más emocionante y fructífero de ir abriendo mercados en otros países. Por supuesto el grado de expansión de tu lo decides tú.

Este es uno de los aspectos más importantes e interesantes de esta industria que para muchos es desconocida. Por eso tienes que adquirir conocimiento y habilidades que te permitan atraer a tu negocio a otras personas de tu nivel. En este negocio no se trata de trabajar fuerte o duro sino de trabajar de forma inteligente, aplicando estrategias eficaces que tendrás que aprender.


Si eres una persona que está cansada de cómo transcurre su vida actual, de ir de casa al trabajo y viceversa, de estar metido en una oficina durante 8, 9 o 10 horas, y crees que la vida es algo más, entonces, puedes plantearte el esforzarse durante unos años para cambiar esta situación y alcanzar tu libertad financiera.

Pero para llegar a esta situación, habrás tenido que capacitarte, capacitar, trabajar y enseñar a trabajar.

La pregunta es: ¿Estás dispuesto a sacrificarte para conseguirlo?

Por otro lado, los negocios multinivel se puede utilizar como un plan B. ¿Te has planteado qué pasaría si te despidieran de tu trabajo? ¿Cuánto tiempo podrías aguantar sin tener los ingresos que te proporcionaba?

Como habrás escuchado en otras ocasiones, el disponer de varias fuentes de ingreso te puede ayudar cuando una de ellas te falla.

Esto ha sido todo, espero que esta información te ayude a entender un poco más los negocios multinivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario