"Ganar Dinero en Piloto Automático"¿Realmente Existe?



¿De verdad crees que existe el "Ganar Dinero en Piloto Automático"?
Despues de la experiencia que ma ha dado el trabajo Online con negocios de Marketing y el entrenamiento para personas con poca experiencia en los negocios Online he llegado a una conclusión que los verdaderos gurús de este tipo de negocios ya saben desde hace mucho tiempo. Ganar Dinero en Piloto Automático es una de las frases mas falsas y mentirosas que andan rondando muchos de los sitios y foros en Internet.
 Frases o expreiones como estas son las que hacen que los nuevos candidatos a Networkers fracasen en su intento en el montaje o creación de un negocio Online. Y todo debido a que les llega una informacion engañosa diciéndole que les van a enseñar a montar un negocio en Internet que les va a generar miles de dolares en Piloto Automatico.
 Con todo esto que te estoy explicando , no quiero decir que esto no pueda llegar a ocurrir, si no que no hay que pensar que a los dos meses de empezar a trabajar Online esto te va a ocurrir. Para poder automatizar tus negocios tienes que realizar un trabajo de muchos meses incluso de algún año y poder decir que ganas dinero por el montaje de este negocio. Recuerda que aunque tengas automatizado el sistema siempre hay que actualizar, modernizar o implementar el producto que tienes en venta y eso lleva un montón de tiempo.
"Ganar Dinero en Piloto Automático" un fin con muchisima dificultad.
 Existen varias posibilidades de ganar dinero automaticamente y diferentes formas de hacerlo. Pero te voy adelantando que para automatizar estos tipos de venta se requiere muchisima preparación y muchisima experiencia en los negocios Online.
 Se puede preparar campañas en micronichos, se pueden preparar lanzamientos de productos, se pueden preparar campañas Facebook y se puede utilizar Twitter y Youtube para intentar hacer campañas de venta de tus productos e intentar automatizarlos.
  Ni que decir tiene que las redes sociales juegan un papel importantisimo en el funcionamiento y en el montaje de las campañas de Marketing Online de cualquier producto o servicio que queramos poner en venta. El Superpoder Viral que generan las redes sociales hacen que creemos trafico selectivo a nuestros MLMs y así empezar a generar ventas de nuestros productos o servicios.

Las redes sociales para "Ganar Dinero en Piloto Automático"

En sguientes post te voy a ir enseñando algún entresijo para poder montar negocios Online y las diferentes estrategias que puedes utilizar para vender tus servicios o tus productos Online. Espero que te quede claro que la frase "Ganar Dinero en Piloto Automático"es absolutamente falsa y que en el trabajo Online la unica arma que se debe utilizar ante todos los sistemas y todas las estartegias es "EL TRABAJO CONTINUO".
Autor: Ramón Cano
www.ramoncano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario