Emprendedores VIP, la Solución Total


Llevaba un tiempo sin escribir en mi blog... Como suele ser habitual, cuando hago un parón así, es por que ya estoy inmerso en nuevos proyectos y en investigar otras fuentes de ingresos.


Hoy tengo entre mis manos el producto que va a revolucionar las redes de Internet y esto no va a tardar mucho. Estoy hablando de la Escuela de Negocios Emprendedores VIP, una plataforma creada por 2 comprometidos emprendedores de Mexico y España por y para el Network Marketing.



Cabe destacar que está 100% en castellano, lo cual ya nos facilita las cosas bastante y es de agradecer, sobre todo para todos los que no dominamos bien el Inglés.

Emprendedores VIP es la solución integral para aquellas personas indecisas, novatas o simplemente hartas de no encontrar nada fiable en el mercado. Aquí vas a tener de la mano de verdaderos profesionales del Marketing Digital y de un excelente equipo humano, la posibilidad de tener lo que se denomina un “Negocio en Mano”.

Una vez eres miembro de Emprendedores VIP, vas a recibir un arsenal de herramientas para que puedas usarlas desde el primer momento y puedas comenzar a generar ingresos, sin la necesidad de tener que ajustar o configurar absolutamente nada, pues ya te lo entregan montado para funcionar.



En el siguiente vídeo te dejo una explicación concisa y detallada acerca de Emprendedores VIP. Un poco más abajo te dejo otro vídeo con el plan de compensación... No dejes de verlo, pues es aquí donde vas a ver las increíbles ganancias que puedes obtener.




Aquí tienes El Plan de Negocios, haz click para verlo.




TESTIMONIO: Mis comisiones en mi primera semana de trabajo... 


Fecha 9 de Febrero de 2016


Fecha 12 de Febrero de 2016


Cualquier duda o inquietud, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te podré resolver cualquier pregunta.


¿Quieres estar al día de mis publicaciones?




23 comentarios:

  1. Hola Juan me parece muy interesante esto que propones aquí como siempre darte las gracias por tu buena información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose, como bien sabes, me gusta estar investigando y si veo algo que realmente me parece serio e interesante, lo comparto.

      Un saludo

      Juan Carlos

      Eliminar
  2. Muchas gracias juan carlos, de verdad esta muy interesante la propuesta de Emprendedores Vip .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Luis, la propuesta es seria e interesante. Hay que tenerlo muy en cuenta. Gracias Luis por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola Juan Carlos, en principio parece una idea interesante, habrá que seguir profundizando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tu comentario. Pues la verdad, visto lo visto en este artículo y conociendo a sus creadores personalmente, he de decirte que poco tuve que profundizar. De hecho yo en menos de 12 horas ya estaba inscrito.

      Un cordial saludo

      Eliminar
  4. Gracias Juan Carlos Lopez Hidalgo me interesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Amaram por tu comentario, decirte que a un emprendedor como lo eres tu, esto no te puede faltar.

      Un abrazo

      Juan Carlos

      Eliminar
  5. Hola Juan Carlos, es muy interesante la propuesta, si me interesa. Tengo una duda, en mi página yo puedo publicar todos los negocios que desee, mi url será totalmente personalizada?
    o llevará también el nombre de emprendedores vip? quiero más detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olimpo, muchas gracias por tu comentario. Interesante tu pegunta. Bueno, tu puedes personalizar todo lo que se te entrega, es decir, página web, blog, autoresponder, páginas de captura...es decir absolutamente todo.

      Pero lo único que no podrás cambiar es la url, pues efectivamente lo que te entregan es un subdominio, por ejemplo el mío es juancarloslopez.emprendedoresvip.com esto es lo único que no puedes cambiar.

      Por el resto, aunque te lo entregan todo montado al 100%, tu puedes hacer con ello lo que desees. Además dentro de la escuela, tienes los tutoriales donde te enseñan hacerlo, si es que tu no supieras como hacerlo.

      Espero Olimpo haberte resuelto tu pregunta. Cualquier cosa, si lo deseas por Skype puedo aclararte más.

      Un saludo

      Juan Carlos

      Eliminar
  6. Juan Carlos ...hay que pagar hosting, y si puedo utilizar las herramientas que me dan para un negocio mio independiente...
    contesteme por favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!

      Muchas gracias por tu comentario. No, no hay que pagar nada adicional, son $29 dólares por todo. Es un único pago, es decir de por vida. Pero te recuerdo esto es hasta el Martes día 9 a las 2:00 pm hora de México, luego el precio subirá un poco más.

      Por otra parte como he dicho en el comentario anterior, una vez te entregan todas las herramientas, tu puedes hacer con ellas lo que desees, en tu caso puedes ofrecer cualquiera de tus negocios...

      Muchas gracias Jorge por tu interés, si deseas alguna aclaración más, nos ponemos en contacto y hablamos.

      Un saludo

      Juan Carlos

      Eliminar
    2. No es unico pago, no son 29 son 49 y es pago anual... porque no lo dicen desde el principio. mmmmmmm esta raro no crees???

      Eliminar
    3. Estimado Jorge Escalante Talavera,

      Creo que estás haciendo públicamente una acusación indebida y poniendo en duda la profesionalidad y transparencia de un equipo muy trabajador...

      ¿Y por qué digo esto?, pues simplemente porque yo en este artículo ya advertía que si estabas interesado que aprovecharas pues el Martes día 9 de Febrero a ls 2:00 pm hora de México el precio subiría.

      Como todos los Martes, en el hangaout que realiza Emprendedores VIP se dio la noticia del nuevo precio y las nuevas comisiones, que pasaría de $25 a $30 dólares por afiliado conseguido.

      Supongo que a ti no te gustaría que te pusieran en duda los negocios que tu tienes ¿Verdad?.

      Te ruego por favor que no tengas el pensamiento de que Emprendedores VIP no van de frente.

      Espero haber podido aclararte tu duda.

      Recibe un cordial y afectuoso saludo.

      Atentamente,

      Juan Carlos López

      Eliminar
    4. Alo que me refiero es unicamente no el pago que subió es logico, si no a que tu me digiste que sería de por vida como te muestro en el parrafo de abajo que es textualmente lo que me contestaste el 7 de febrero a las 9,52 copiado de arriba.. por favor ...checalo y me contastas por correo si así lo deseas no estoy haciendo ninguna acusación..pero aquí esta escrito..!!!!!
      Muchas gracias por tu comentario. No, no hay que pagar nada adicional, son $29 dólares por todo. Es un único pago, es decir de por vida. Pero te recuerdo esto es hasta el Martes día 9 a las 2:00 pm hora de México, luego el precio subirá un poco más

      Eliminar
    5. Estimado Jorge;

      Efectivamente te dije que era de por vida, porque así era en ese momento y en ese día.

      Emprendedores VIP nos comunicó que subiría de precio, y que los que hasta entonces habíamos pagado los $29 sería de por vida, y así mismo quien lo hiciera antes del día 9 de Febrero.

      Ahora, ni yo ni ningún afiliado, sabíamos las nuevas condiciones hasta que no se hiciera el Hangout. Claro está yo no podía darte esa información, pues no lo sabía, incluso tampoco sabía el nuevo precio.

      Espero estimado Jorge que con esta aclaración quede zanjado este asunto, y deseando que ingresaras en mi equipo y pudíeramos conocernos un poco más.

      Recibe un cordial y afectuoso saludo.

      Juan Carlos

      Eliminar
  7. Hola Juan Carlos. Yo deseo hacerme socio y recibir tu ayuda. Te hago una pregunta. Quiero promover permanentemente Emprendedores Vip. Y también deseo tener uno o dos negocios más, que ustedes me recomienden. ¿Por cada nuevo negocio personal que yo implemente, tendría que hacer pagos o gastos adicionales?. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Javier!

      Gracias por tu comentario y por tu pregunta.

      No, no hay gastos adicionales, tu pagas los $49 dólares anuales si solo promocionas Emprendedores VIP.

      Ahora, si Emprendedores VIP recomendara algún otro negocio, no puedo decirte si en ellos habría que hacer inversión alguna.

      Mi recomendación es que si ingresas en E-Vip al principio vamos a tener que trabajar en tu aprendizaje.

      Doy por hecho que si ingresas lo vas hacer con el enlace mío, pues de esta forma sería como podría ayudarte al 100%.

      Si deseas hablar conmigo agrégame en Skype y te detallo más. Mi usuario es: ea4ekl

      Recibe un cordial saludo Jose Javier!!

      Atentamente

      Juan Carlos

      Eliminar
  8. Cordial saludo !

    Las 4 herramientas son solo para yo promocionar Emprendedores VIP, y cuando empezaria hacer campañas para nuevos prospectos .

    Muchas gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por tu pregunta, Emprendedores VIP te entrega las 4 herramientas, listas para que comiences a promocionar E-Vip, efectivamente.

      Ahora, con los tutoriales de los que dispones dentro de tu oficina virtual, puedes modificar a tu gusto todo. Es decir puedes crearte tus propias páginas de captura, puedes configurar tu autorespondedor con los boletines tal y como tu quieras...

      En definitiva, eres dueño y señor del sistema que se te entrega. Personalmente, promociono E-Vip tal y como me lo entregaron y desde entonces todas las semanas estoy cobrando comisiones ($30 por afiliado).

      Un cordial saludo, cualquier duda si lo deseas podemos hablar por skype y te detallo más.

      Juan Carlos

      Eliminar
  9. Juan Carlos Explícame algo!! Porque si Promocionas Emprendedores Vip tiene tu pagina principal en un servicio gratis como Blogger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!

      Buena pregunta, porque este blog tiene más de 8 años y está posicionado en Google. Obviamente Emprendedores VIP entonces no existía. ¿Aclarado Juan?

      Eliminar