Cómo Obtener Prospectos Calificados Para Tu Multinivel


En la actualidad en esta era de la información ya los "negocios multinivel" no se manejan como antes.

La tecnología obliga a ponerse al corriente sobre estas herramientas propias de esta era, herramientas que muchos networkers profesionales usan logrando resultados espectaculares.

Si bien los rechazos por parte de prospectos desinteresados son una constante inevitable en esta industria, no tienen por que ser en altísimos porcentajes.

El rechazo es un misil muy poderoso y cuando se está expuesto constantemente a su impacto son pocas las personas que lo superan, por lo que tienden a abandonar el negocio.

Todos te advierten que eso es inevitable, que es normal, que así es el negocio… los que tienen más experiencia dicen que de cada 10 rechazos uno te va a decir que sí.  Pero en la práctica esas mismas personas saben que eso no sucede y lo que al final pasa es que uno se desgasta.  Pero por qué tener que resignarse a esos continuos rechazos o seguir exponiéndose a esa incómoda experiencia.

Porque mejor en vez de prepararte para recibir un NO te preparas y te entrenas para elegir estratégicamente a las personas idóneas, personas que dentro de una lista de prospectos  hayan sido previamente calificadas para ser tus  socios,  es decir personas que llegaron a ti  para que las elijas  … ¿Te suena eso increíble? … pues bien eso si es posible.

Cuando vemos algún comercial de TV que no nos interesa por lo general tendemos a cambiar de canal o simplemente lo ignoramos, sin embargo al anunciante, al dueño del producto no le interesa si lo rechazamos o no, es más, miles de personas rechazan a diario su producto y el nunca se ve afectado por eso puesto que hay también miles de personas que si aceptan su producto o servicio. Para él su comercial es su herramienta que le ayuda encontrar los clientes interesados en su producto.

Actualmente muchos networkers  usan la  tecnología  para encontrar personas interesadas en su oportunidad, a la vez que se liberan de prospectos curiosos o desinteresados que no sólo les quitarían el tiempo sino que  les "chuparían la energía" con sus rechazos. Estas herramientas los protegen y a la vez que filtra inteligentemente su lista de prospectos.

Ya no podemos ni debemos seguir exponiéndonos frente a prospectos que no tienen ningún Interés en nuestra oportunidad, prospectos que no entienden el potencial de este negocio o peor aún, prospectos que toman la oportunidad pero luego hay que estar tras de ellos para que trabajen .

Hoy más que nunca para desarrollar un negocio multinivel resulta sumamente necesario contar con herramientas que se adapten a este mundo globalizado, no se puede pretender tener éxito usando solo herramientas del pasado. Necesitamos apalancarnos en la tecnología y en el conocimiento real de técnicas de prospección que nos haga encontrar a las personas idóneas para nuestro negocio.




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