Marketing De Atracción Para Tu Multinivel


Autor: Julio César Palacio

Ciertamente amigos, durante muchos años el multinivel ha sido un modelo de negocio estigmatizado precisamente porque por la simplicidad que parece en principio tener el sistema, al eliminar las cadenas de intermediación entre compañía fabricante y consumidor final, se creía que cualquier persona estaba calificada para desarrollar este negocio. Eso es como querer afirmar que todo el mundo podría ser médico, o abogado.

Esto no es algo que fuese cierto, pues una persona con poco o nulo espíritu emprendedor obviamente no será un buen candidato para desarrollar un Negocio de Marketing Multinivel así le pongan todas las superestrategias en bandeja de plata. La alta tasa de deserción que ha caracterizado a la industria del Network Marketing, pese a los grandes resultados que ha dado para muchos líderes, ha llevado a muchos Networkers a reevaluar sus antiguas metodologías de ventas y a darse cuenta que debían adoptar una manera diferente de hacer las cosas y potenciar sus negocios.

Los que somos Networkers de la más reciente generación, hemos encontrado en el Marketing de Atracción una estrategia que, basada en la esencia de la manera de ser individual, permite cambiar la percepción de la forma de ejecutar los Negocios Multinivel dándole una profesionalización enfocándose en la manera correcta de filtrar y encontrar nichos de mercado, emprendedores que estén interesados en el modelo de negocio como vehículo para lograr unos objetivos concretos en sus vidas, tanto económicos como personales.

El Marketing de Atracción modifica la posición de vendedor que antes tenía el Networker proporcionándole una postura mas real como Empresario(a), puesto que le permite adelantar procesos exhaustivos de selección mediánte Embudos de Marketing tanto presenciales como de manera apalancada online. Esto entonces, está completamente acorde con la filosofía de toda persona de negocios en querer buscar lo mejor del recurso humano calificado para conformar su equipo y así producir el mayor rendimiento de la sinergia grupal.

La estrategias de Marketing de Atracción, adaptadas dentro de un plan de trabajo consistente, permiten a los nuevos Networkers una más eficiente duplicación de sus equipos y por ende una mejor tasa de retención. De este modo se logra una transformación completa del concepto que antes tenía la sociedad en cuanto a la industria MLM en general y se le empieza a dar la verdadera connotación de "negocio del siglo XXI" al Network Marketing.


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