Por Qué Iniciar un Negocio de Marketing Multinivel




                                                 

Si lo que estás buscando es ser el dueño absoluto de tu tiempo para atender aquellos aspectos de tu vida que consideras los más importantes una cosa debes conseguir:

    Que tu vida no gire más en torno al dinero.
¿Por qué?
Para responder a esta pregunta te planteo otra: comúnmente, ¿En dónde pasa la gente la mayor parte de su tiempo?... exacto! en el trabajo, ya sea en la oficina o atendiendo su negocio. ¿Para qué? Pues, por lo general, para obtener el dinero que necesitan para cubrir los gastos que demandan el estilo de vida que eligieron vivir... si es que acaso lo eligieron.
Hay una frase que he escuchado muchas veces dentro de la industria de Marketing Multinivel: "no dejes que tus sueños bajen al tamaño de tus bolsillos más bien eleva tus bolsillos a la altura de tus sueños".
Y es que, por lo general, sucede que cada que tenemos planes, metas o algo que realizar en la vida tenemos un escollo: el dinero. Todo tiene que encajar dentro de un presupuesto lo cual muchas veces resulta limitante.
Pero, ¿Es posible conseguir que tu vida no gire más en torno al dinero? La respuesta es SÍ.

1.- Logrando tener un in ingreso estable que no dependa de tu esfuerzo o presencia directamente.

2.- Logrando que ese ingreso supere tus gastos.

Si alcanzas este punto podrás decir que tu vida no gira más en torno al dinero y habrás conseguido el dominio absoluto de tu tiempo.

Pero, ¿Es posible eso? Sí, es posible... y para ello necesitas cumplir dos requisitos fundamentales:

1.- Desarrollar y ejercer Liderazgo Personal. Recientemente leía algo sobre este punto que decía que si no se ejerce el liderazgo personal se está destinado a oscilar dentro de una clase de personas condicionadas, donde la mediocridad es la norma y donde el éxito consiste solamente en pasar por la vida con el menor número de heridas. Y esto me parece muy cierto y un claro distintivo entre aquellos que buscan seguridad versus los que buscamos la libertad.

2.- Contar con una forma de negocio que sea de baja inversión, con costos operativos mínimos, que no necesariamente demande un conocimiento previo y que no te obligue a vivir secuestrado en una oficina o atendiendo a los clientes 10 ó 12 horas al día.

Pero, ¿Existe una forma de negocio como la mencionada en el punto 2?. Sí, el Marketing Multinivel.

Y ¿Cómo logra un negocio de Marketing Multinivel tener una baja inversión, costos operativos mínimos, demandar cero conocimiento y menos de 10 ó 12 horas al día?

A través de un principio muy poderoso: la POTENCIACION de esfuerzos. Esto se explica mejor con una frase muy conocida dentro de esta industria y atribuída al multimillonario Paul Getty: "Prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres que el 100% de mi propio esfuerzo".

Si quieres conocer más sobre la potenciación te recomiendo que leas el capítulo 2 del libro Ola 4 de Richard Poe que lo explica con una maestría impresionante.

Por supuesto que hay todo un proceso cuyos pasos debes conocer y saber aplicar para tener éxito en el mundo de las redes de mercadeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario