¿Cual es la Mejor Forma de Prospectar en el MLM?


No sé por qué muchos patrocinadores se empeñan en decirle a sus afiliados, que lo único que tienen que hacer para empezar a construir un negocio exitoso con su MLM es escribir una lista de 100 personas que conozcas y hablar con ellas.

Mira, hacer llamadas en frío no es nada divertido, abordar a la gente en el supermercado no es divertido ni tampoco es natural o..¿Sí?

Los grandes patrocinadores no hacen esto jamás. Es posible que lo hicieran cuando empezaron, pero te puedo garantizar que a día de hoy, no lo hacen.

Así que hasta que averigües la forma de cómo llegar a tu público idóneo, te aconsejo que te estés quieto y no muevas absolutamente nada.

Las técnicas del pasado, son eso, cosas del pasado y de verdad, si estás prospectando así, me hago cargo de lo mal que lo puedes estar pasando...

Sin embargo, la solución es mucho más simple.

Dirígete solo aquellas personas que ya conocen esta industria, así de fácil

A día de hoy y gracias a las redes sociales, podemos filtrar la forma de poder llegar a esas personas interesadas en el network marketing.

Mi primer consejo es que aprendas todo lo que puedas acerca del multinivel, las redes de mercadeo y el network marketing.


Una vez que comiences a estar más familiarizado con la industria, mi segundo consejo es que abras tu propio blog, con tu nombre, no con el de tu compañía MLM, un grave error que cometen muchos todavía.

Ahora en tu blog debes comenzar a escribir, compartir todos estos conocimientos que estás adquiriendo, piensa que siempre habrá alguien más nuevo que tu y que necesitará de tu ayuda, aunque no lo creas.

Una vez que tengas bastante contenido, busca en redes sociales como Facebook, grupos destinados al MLM y al network marketing y manda a esas personas a tu blog, a tus contenidos.

Ahora que están en tu blog, los tienes en tu terreno, y es el momento de conectar con los posibles prospectos, ¿Cómo?, pues sencillo, con un lead magnet, o llamado imán de prospección.

Crea un pequeño curso o graba 3 vídeos y enseña parte de lo que ya sabes del MLM y a cambio pídeles su email.

Ahora sí, ahora que ya tienes su email, es cuando comienza lo más agradable de este trabajo.

Y para ello es fundamental que te hagas con los servicios de un autoresponder, pues será el encargado de ir informando y llevando de una forma mucho más natural a tu prospecto a tu terreno, es decir hacia ti, para que al final sea él, el que desee hablar contigo.

Sé que dicho así quizás te suene un poco raro o difícil de conseguir, pero querido amigo, mucho más lejos de ello, puedo decirte que es así como se debe trabajar en el MlM, desde Internet y no trabajando con “las manos”, como todavía algunos equipos quieren hacer ver a sus afiliados.

En mi curso Marketing de Éxito, te puedo enseñar estas técnicas paso a paso y verás como harán cambiar tu estado ánimo si es que no estás obteniendo los resultados que andas buscando.

En resumen, si vas a entrar en un MLM o si ya lo estás y no tienes los resultados que te prometieron... búscate un buen mentor y pídele consejo antes de cometer un grave error, pues tu futuro y el de tu familia está en juego.

Tu decides!

<<Asesoría gratuita sin compromiso>>


<= Comparte este post con los botones de la izquierda. Ayuda a otros a recibir esta información de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario