Como todo negocio, el multinivel también tienen sus dificultades y es deber de cada networker aprender a cómo resolverlas.
Las 3 mayores dificultades de los networkers en el negocio multinivel.Primera Dificultad: La Falta de Prospectos
Esta dificulta es la más común que todos al empezar tienen, ya que no se enseña como obtener prospectos, sobre todo prospectos cualificados que estén interesados en lo que estamos ofreciendo, ya que de nada nos serviría tener miles de prospectos pero que no les importa lo que hacemos, sería pérdida de tiempo y quizá de dinero. Es por ello que la tan famosa “lista caliente o lista de 100″ ya no se recomienda, ahora hay nuevas estrategias para atraer personas cualificadas.
Segunda Dificultad: La Falta de Dinero
Esta dificultad es consecuencia de la primera, ya que no tenemos un equipo que nos ayude a ir creciendo en la industria ni tampoco clientes que puedan adquirir los productos que ofrecemos, y así no habrá ingresos y por tanto la presión y el estrés crece y muchos de los que forman parte de alguna compañía multinivel se van y empiezan a hablar mal de la industria.
Tercera Dificultad: La Falta de Capacitación en Marketing
Muchos creen que el Multinivel es un negocio de ventas directas, si bien antes se le veía así, el Multinivel o Network Marketing es un negocio de Marketing. Puedo definirlo como un Negocio de Marketing & Promoción diseñado para personas que no saben de Marketing & Promoción. Es por ello que tenemos que capacitarnos en Marketing para poder ver resultados y diferenciarnos de muchos que pertenecen a la industria y creen que vendiendo se tendrá el éxito.
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