Marketing en Facebook |
Realmente
no importa si eres dueño de un restaurante, una lavandería, un
negocio de blogs o cualquier otro negocio online u offline. El
Marketing de tu negocio online es absolutamente crucial puesto que te
permite mostrar a tus clientes que existes.
La
razón es que en Internet es ahora donde todo el mundo va a buscar
cosas. Si deseas conectarte con tus clientes a través de los
medios de comunicación social, entonces Facebook es el lugar para
comenzar.
La
razón es que Facebook es la plataforma de medios sociales más
importantes del mundo. Hay más personas en este sitio social
que cualquier otro. Si deseas más clientes, incluso para tu
negocio online, entonces aquí es por donde debes comenzar.
Puedes
comenzar de forma gratuita mediante la construcción de una página
de fans en Facebook para tu negocio. Si quieres que sea eficaz y
que conecte con tus clientes, sigue estos consejos.
1.
Construir una página de fans en Facebook de forma gratuita.
Las
páginas fans son libres de construir. Elige entre una marca o
página de negocio local. Las páginas están aún disponibles
para personalidades, celebridades o una causa. Tienes muchas
opciones al momento de elegir construir una página, e incluso la
puedes utilizar para construir una lista de correo electrónico, así
como atraer a los futuros clientes potenciales y clientes.
2.
Crear y publicar contenido atractivo para tus lectores.
La
confusión del contenido es muy importante. No debes postear
constantemente ofertas de ventas. Artículos de interés, así
como fotos y vídeos funcionan muy bien. Incluso una visita a tu
empresa local puede contratar a tus clientes. Considera la
posibilidad de mostrar algunos de los alimentos que ofreces, si eres
el dueño de un restaurante. Sin importar el tipo de negocio que
tengas, cualquier tipo de tutorial puede ayudar a tus clientes
potenciales para darles una idea de si tu empresa se ajusta a sus
necesidades.
3.
Usa Facebook para captar clientes potenciales para tu negocio.
Como te mencioné antes, la construcción de una lista es absolutamente
crucial para tu éxito. Te permite volver a conectar con
aquellos que no han comprado aún. El contenido es importante
aquí también. No debes enviar constantemente ofertas a tus
suscriptores de ventas. Mezcla el contenido, envía dos
mensajes con contenido y uno con alguna oferta que dirija a tu carta
de ventas. El contenido que ofreces debe ser valioso para tu
lector. Si no estás seguro, considera hacer una encuesta y
preguntar.
4.
Creación de páginas para atraer audiencia a tu negocio.
Es
importante saber quién es tu audiencia y que ellos desean tus
ofertas. Esto te ayudará con el contenido. Las fotos
funcionan muy bien con Facebook, por lo que tendrás que crear fotos
de tu negocio. Si tienes un sitio web, asegúrate de incluir la
dirección url en tus fotografías a efectos de identificación. Dado
que el contenido que se comparte en Facebook y las fotografías
pueden ser virales.
5.
Utiliza los anuncios de Facebook para una promoción rápida.
La
manera más rápida de conseguir nuevos visitantes a tu página es a
través de los anuncios de Facebook. Lo
que es importante aquí es conocer a tu público. De lo
contrario vas a gastar mucho dinero en publicidad ineficaz. Orienta
tu mercado cuidadosamente para que puedas obtener los resultados que
realmente deseas.
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