Carta de Ventas Perfecta |
Si
estás lanzando tu primer producto, seguro que debe estar siendo una experiencia que está destrozando tus nervios. Hay toneladas de cosas que necesitas hacer.
Necesitas sacar el producto, crear tu sitio de lanzamiento, generar
contratos de alianzas y crear una carta de ventas.
De
todas las cosas que mencionamos, la mayor parte de personas tiene la
mayor dificultad con la carta de ventas. No saben cómo hacer o cómo
escribir una carta de ventas atractiva.
Una
carta de ventas es una simple página que habla acerca de un problema
y muestra la solución. Será difícil si es tu primera vez
escribiendo una.
¿Qué
diferencia tu producto del de otros marketeros y cómo ayuda a tus
clientes a resolver sus problemas?
Reúne
toda la información que puedas, así es como puedes escribir una
carta de ventas fuerte que está directamente relacionada con tu
producto. Esto es lo que la mayoría de los marketers olvidan,
separan la carta de ventas de su producto. Esto resultará en una
pobre copia y no convertirá muy bien.
¿Qué
es lo primero que debes ver cuando aterrizas en una página de
ventas?
El
titular. Es usualmente largo, rojo y en negrilla. Es así para llamar
tu atención.
Sin
un titular llamativo, la gente no se molestará en leer más nada.
Saldrán de la página de inmediato.
A
medida que avanzas, soluciona más preguntas. Si tuvieran la
oportunidad de deshacerse del acné definitivamente, ¿La tomarían?. En
este punto debes evocar las emociones del lector y hacerlo pensar.
Si
escribiste una buena carta de ventas ellos estarán pensando en sus problemas y
en cómo tu producto debería resolverlos.
Pero
no pararemos ahí, ¿Estás dispuesto a aprender de una forma correcta a redactar tu carta de ventas?
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