Cómo Triunfar y tener Éxito en el Netwok Marketing



El network marketing es una forma revolucionaria de crear riqueza. Con una pequeña inversión ha transformado y sigue cambiando el estilo de vida de muchas personas.
Con el  network marketing  es posible hacer realidad cualquier sueño porque uno puede ganar mucho dinero. Lo más importante es que tiene el poder de cambiar la vida desarrollando un propósito de vida. Y esto es lo que quiero demostrar contándoles la siguiente historia que aparece en  libro de Mark y René Yarnell "Mi primer año en el Network Marketing."
 Joe Rubino y Tom Ventullo Después de 10 años de trabajo como especialistas en odontología se dieron cuenta que no les entusiasmaba tanto como al principio. Conocieron el concepto de network marketing pero  creyeron  que por su carácter tímido e introvertido  no podían llegar muy lejos. A ello se agregaba  la importancia que daban a los comentarios de parientes, amigos y....colegas!

Se habían acostumbrado a apostar sobre seguro y toda su vida fue temerosa de perder.

Una vez que dieron cuenta que para conquistar el mundo había  que luchar contra el temor y la adversidad se decidió a jugar para ganar. Con el apoyo de su equipo tuvieron un cambio de mentalidad, confiaron en lo que tenían para ofrecer como personas.
Luego de seis años, se retiraron por completo de sus profesiones con un ingreso muy superior al que tenían como especialistas en salud dental.
Hoy en día hablan y escriben sobre cómo triunfar en el Network Marketing como lo puedes leer aquí.
La prestigiosa y reconocida revista Success le dedicó la portada a Joe Rubino con una nota como "creador de millonarios" Dr. Rubino ahora es  entrenador de negocios aclamado por su trabajo eficaz en desarrollo personal y liderazgo ayudando a las personas a recuperar su autoestima.
Es autor de nueve libros entre ellos un cuento mágico y encantador en donde se encuentra el sendero para encontrar una vida más productiva y armonía con la felicidad.
Tomas Ventullo es el presidente de una organización que ha transformado la vida de de miles de personas a través de formación para la productividad y desarrollo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario