¿Es posible Ganar Dinero por Internet?


Desde luego que sí. La posibilidad está ahí, la tecnología está al alcance de cualquiera. Sólo se necesita un ordenador con conexión a Internet y ganas de aprender y trabajar.
Lo que no podemos pretender es entrar en cualquier sitio y que nos den dinero sin más. Si vas a trabajar a cualquier empresa, antes de empezar, ¿Le pedirías a tu jefe que te pague? Pues en Internet tampoco.
Lo primero que tenemos que hacer es cambiar la mentalidad, hay muchas ideas preconcebidas que debemos analizar:
  • Uno de los problemas principales, es pensar que alcanza con unos conocimientos básicos. Si no conoces bien a fondo el negocio o producto a promocionar, será difícil convencer a nuestros posibles clientes de los beneficios de nuestra propuesta, así sea lo mejor de este mundo.
  • El negocio es la base del éxito, por muy bueno o novedoso que sea, si a otros les ha funcionado no quiere decir que nosotros empezaremos a ganar nada más entrar. Hay que saber trabajarlo y desarrollarlo.
  • Se puede ganar dinero rápido. En la red hay muchos sitios que son un timo (conocidos como "scam"), soluciones milagrosas que según te registras empiezas a ganar cientos de dólares!!! ¿Quién va a regalar dinero sin más? Si conoces algún sitio así y te ha funcionado, por favor dímelo, yo también quiero ganar sin hacer nada.
  • Internet es gratis. Para montar cualquier negocio en la calle hace falta una alta inversión: local, infraestructura o maquinaria para desarrollarlo, probablemente empleados y después de todo eso casi seguro necesitaremos una buena campaña de lanzamiento. En Internet, con pequeñas inversiones de unas decenas o centenas de dólares, podemos tener un negocio para empezar a generar ingresos sin ponerse ansioso, el tiempo y el trabajo bien hecho darán sus frutos.
  • Descuidar el equipo de trabajo. Si para un taxista es fundamental mantener su coche en buenas condiciones, nuestro equipo es la herramienta de trabajo. Tener instalado un buen antivirus y disponer de un disco duro externo, para guardar copias de seguridad de los programas que usemos y del trabajo realizado, es indispensable. Una perdida de datos nos puede arruinar todo lo conseguido hasta entonces.Así que si tenemos en cuenta lo expuesto anteriormente y damos la vuelta a nuestro "chip" mental, claro que podemos hacer negocios por Internet.
    Todos queremos llegar y empezar a ganar pero eso es en los trabajos convencionales, entras a trabajar y al cabo de una semana o un mes tu jefe te paga lo estipulado en la nómina.
    En los negocios online las cosas funcionan de otra manera, eres tu propio jefe, eliges el horario y cantidad de horas que deseas trabajar y lo puedes compatibilizar con tu ocupación habitual.
    Si no te pones ansioso, con el tiempo verás los frutos de tu trabajo, hay que aprender cómo desarrollar los negocios y llevarlo a la práctica.
    Estudiar y aplicar, toma tiempo vender. 
    Tanto si eres un experto haciendo negocios, como si eres un auténtico novato, podemos ayudarte a generar ingresos extras trabajando desde casa:
    Autor: Victor Santiago
    http://victorsantiago.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario