Marketing Viral (10 estrategias)




1. Permite a la gente reproducir tus artículos en sus blogs. Incluye tu cajón de sugerencias y la opción para reproducir el artículo al final de cada artículo.
2. Permite a la gente usar cualquiera de tus productos gratis como bonos gratis para productos o servicios que ellos venden. Incluye tu anuncio en todos tus productos gratis.
3. Permite a la gente usar tu tablero de discusiones en línea para su propio sitio web. Algunas personas no tienen uno. Simplemente incluye el banner de tu anuncio en la parte superior del tablero.
4. Permite a la gente que se inscriba para un web site gratis en tu servidor. Ya que estás regalando el espacio, pídeles que incluyan el banner de tu anuncio en la parte superior de su web.

5. Permite a la gente que añada su link hacia tu directorio de sitio web gratis. Sólo pídeles que ellos pongan un link de vuelta hacia tu web , promocionando tu directorio.
6. Permite a la gente proporcionar tu servicio en línea gratis para su web , visitantes, o subscriptores a un boletín. Estos podrían ser e-mail gratis, consultoría de e-mail, consultas en motores de búsqueda, etc.
7. Permite a la gente que regale tu software que es gratis. Sólo incluye la publicidad de tu negocio dentro del programa del software.
8. Permite a la gente que regale tus gráficos de diseño de web, modelos, plantillas, etc. que son gratis. Sólo incluye tu anuncio en ellos o pídeles a las personas que pongan un link directamente hacia tu web .
9. Permite a la gente que coloque publicidad en tu libro gratis en línea, y a cambio, ellos regalarán el libro a los visitantes de su web o subscriptores de sus boletines.
10. Permite a la gente que regale tu libro gratis en línea a sus visitantes. Entonces, sus visitantes también lo van a regalar. Esto simplemente va a difundir tu publicidad en todo el Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario