Negocio Multinivel: La Unica Solución



Estamos en crisis eso lo sabemos todos, vivimos unos tiempos muy difíciles, nos cuesta horrores encontrar trabajo y en la televisión los políticos no hacen más que parlotear dando vanas esperanzas y soluciones efímeras que no hacen mas que hundirnos en un mar de desesperanza y desasosiego, sin aportar el más mínimo indice de recuperación. Entonces ¿Qué podemos hacer nosotros?, porque ellos no hacen nada.

La solución la debemos aportar nosotros mismos, buscando nuestras propias soluciones a nuestros problemas, sé que para muchos de nosotros montar nuestro propio negocio es una utopía, ya que la inversión es brutal y no la podemos afrontar, pero existe una alternativa a esto.

Existe lo que se denomina en internet Negocios Multinivel o Marketing MultinivelNetworkmarketingMarketing Online, tiene muchos nombres en la red.

OJO!!! que no piramidal, eso que quede claro, estos negocios nos ofrecen una oportunidad lucrativa de solucionar estos problemas, a medio y largo plazo, no obstante hay que tener unas premisas muy presentes a la hora de iniciarse en uno de estos negocios, no hay que hacerlo solo por que el anuncio diga que vamos a ganar montones de dinero, o porque dicen la oferta de negocio es la mejor de internet, el Networkmarketing no es fácil, muchos dicen que es para todo el mundo y que todo el mundo lo puede hacer, eso precisamente es lo que la gente se cree, y fracasa.

Hay que dedicarle tiempo, formarse, pasarse horas delante del ordenador, estudiar, en fin, trabajar en tu propio negocio, si no, ¿Qué esperas? ¿Qué el negocio funcione solo?, aunque sea trabajar desde casa , tiene la misma dedicación que un negocio tradicional.

Quisiera dar unos consejos básicos a la hora de emprender un negocio de este tipo.

-Que sea una compañía con solidez financiera.

-Que tenga un producto de uso común y consumible.

-Busca una compañía donde ganes desde el primer momento que haces un socio nuevo.

-Desarolla tu personalidad, aprender y desarollar actitudes de liderazgo, esto es más importante en si de lo que parece, la gente no sigue a las compañías sigue a la gente, te vendes tú, no vendes tu plan de compensación, no lo olvides.

-Saber distinguir entre empresas de multinivel autentico y empresas de venta directa,y saber cual te gusta más.

-Preguntar a tu patrocinador por el sistema de trabajo y entrenamiento que vas ha hacer y así saber lo que vas a aprender.

-Por ultimo que no el menos importante: Escoge a un grupo de profesionales con las Herramientas de Marketing disponibles para tu desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario