Cómo Prospectar Para Tu Multinivel


Uno de los mayores errores que se cometen en los negocios de mercadeo en red en la actualidad es que quienes lo desarrollan toman la iniciativa de buscar a los prospectos.

Y  para ello van detrás de todo aquello que se mueva, que respire,  esté calientito y a menos de un metro de distancia.

En el enfoque correcto la idea no es ir detrás de los prospectos sino conseguir que sean los prospectos los que te busquen a ti y te soliciten de manera voluntaria información acerca de tu Oportunidad de Negocio. En otras palabras, atraer Prospectos Cualificados.

Ahora, el secreto para que los prospectos cualificados se acerquen a ti es que logres cautivarlos haciéndoles conocer quien eres y qué es lo que puedes hacer por ellos. Y esto se consigue suministrándoles información de valor para situaciones puntuales, es decir, que les brinden alternativas de solución reales a problemas concretos.

Si consigues que un prospecto cualificado perciba que la información que le entregas de manera gratuita es efectiva y realmente le aporta algo en la solución de algún problema creéme que te habrás ganado su confianza y respeto, lo cual abre las vías de comunicación derribando las barreras psicológicas naturales.

Ahora, ¿Cómo puedes tener llegada a esos prospectos cualificados para hacerles llegar tu información? La respuesta: Internet.

Por medio de determinadas herramientas de internet puedes poner a disposición de las personas que la buscan, información que aporte respuestas efectivas a situaciones que les suponen obstáculos  o problemas sin alternativas de solución aparente.

Y si la información que proporcionas realmente soluciona problemas concretos de la gente esa gente comenzará a seguirte pues habrás dejado evidencia de que tienes dominio sobre el tema y , en consecuencia, estás capacitado para ayudarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario