Negocio Multinivel: Las Ventajas


Una de las razones por las que me decidí a formar parte en un Negocio Multinivel fue la de poder ser mi propio jefe, tener libertad de horarios, más tiempo libre y por supuesto conseguir la libertad financiera. Otra ventaja (al menos para mi) de tener un Negocio Multinivel es el poder trabajar desde mi casa, eso es algo que siempre he deseado.

En un negocio tradicional hay que disponer de un capital inicial para empezar a desarrollar la actividad, tienes gastos de luz, agua, local, tener muchas veces un stock de productos un vehículo para poder desplazarnos, etc. Yo ya se lo que es todo esto porque ya tuve un negocio propio.

En cambio en un Negocio Multinivel no necesitas de una gran inversión para empezar, ni tener empleados a los que pagar su nómina, su seguro etc. Lo mejor es que  AQUÍ NO HAY JEFE, AQUÍ EL JEFE ERES TU, por lo que tu decides cuantas horas trabajar, que decisiones tomar, dispones de mucho tiempo libre en fin todo lo que muchas personas sueñan en tener.

Este tipo de negocio es totalmente compatible con tu trabajo pudiendo dedicarle una o dos horas al día al principio con el objetivo de que en un tiempo prudencial de medio o largo plazo puedas vivir solo de tu propio negocio Multinivel. Muchas personas piensan que los negocios por Internet son algo fácil o sencillo de realizar y que en poco tiempo se obtienen grandes beneficios, pues deja que te diga que eso es FALSO.

En principio esto es un Negocio y se tiene que tratar cómo tal, lo que ganas es proporcional al trabajo que le dedicas nada más. Si que es cierto que se puede ganar mucho dinero, mucho más que en un trabajo convencional pero eso requiere de tiempo y esfuerzo.

También es conveniente mencionar que el modelo de negocio de Marketing Multinivel es TOTALMENTE LEGAL en muchos países entre ellos España, esto esta contemplado en la Ley de ordenación del Comercio Minorista 7/1996. Otra gran ventaja del Multinivel es que no tiene fronteras y puedes desarrollar la actividad en cualquier país en el que la empresa tenga los permisos pertinentes.

Es emocionante el poder trabajar desde tu propia casa solo con tu ordenador y poder ofrecer el producto o servicio a nivel nacional o internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario