MULTINIVEL: La Calidad de Vida


Si todos los distribuidores de una compañía tienen el mismo producto y el mismo
negocio, y si todo es una cuestión de números… ¿Por qué unos se esfuerzan y no consiguen  resultados, mientras otros consiguen grandes resultados sin esfuerzo?.

Espero por tu bien que no pienses que es una mera cuestión de suerte.

Es una cuestión de habilidades. De comunicación efectiva. De valor y de status.

La información que te acabo de dar es oro puro; muchas de las personas que no tienen éxito en el multinivel están trabajando desesperadamente al limite, durante horas y horas, preguntándose por qué otros consiguen el éxito y ellos no…

Si ellos supieran esto, encontrarían la respuesta a sus preguntas y cambiarían inmediatamente de estrategia: pasarían a trabajar más inteligentemente… en lugar de trabajar más duro.

Recuerda: el día sólo tiene 24 horas, y entramos en la industria del multinivel buscando calidad de vida, no ser unos esclavos de nuestro negocio.

Por tanto, si después de todo esto no estás dispuesto a superar las creencias que te mantienen experimentando problemas en tu negocio desde vaya a saber cuánto tiempo hace, si quieres seguir pensando y actuando de la misma forma, pero estas esperando un resultado distinto… te voy a regalar una frase de Einstein:"La verdadera locura está en pretender obtener resultados diferentes… haciendo siempre lo mismo".

Los verdaderos genios del multinivel se pasan la vida en una etapa de aprendizaje
continuo, comprando o intercambiando cada libro o curso que pueden sobre marketing online, creación de anuncios profesionales impactantes, desarrollo personal…etc.

Compárate contigo  mismo hace tan solo un año: Tu paciencia, tu humildad, tu experiencia, tu instinto, tu capacidad para escuchar, tus habilidades para la comunicación, tu habilidad para resolver problemas, hicieron que hoy día seas un experimentado en los negocios por internet.

Porque si  evolucionas, tienes cada vez más y más que ofrecer a tus prospectos…hasta el punto en el que la esponsorización se vuelve un acto que literalmente no requiere esfuerzo alguno.

Así que a medida que continuamos avanzando en estos contenidos, recuerda siempre que si quieres hacer el proceso de esponsorización tan fácil como sea posible, necesitas incrementar tu valor para tus prospectos incrementando tu nivel de conocimiento y experiencia.

Compra o intercambia cada libro y cada curso que puedas porque cada vez que lo haces, ganas conocimiento y habilidades que son extremadamente valiosas y atractivas para tus prospectos.

La base de tu éxito es tu valor, y eso no tiene nada que ver con los inventos tecnológicos, ni con las herramientas, ni con nada de eso.

Sí que debes preocuparte de solucionar si de verdad quieres conseguir algún día esas metas con las que tanto sueñas. Mientras no lo hagas, tú serás el ladrón de tus propios sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario