Los Negocios Multinivel y su Libertad de Horarios



Uno de los principales atractivos que vi en los Negocios Multinivel que se ofrecen por Internet, era la posibilidad de disfrutar de una libertad horaria que nunca tuve mientras trabajaba de dependiente en un establecimiento de fotografías, dentro de un Centro Comercial, imagínate los horarios...
Pero una vez que comencé a hacer el primer Negocio por Internet, me encontré con que debía perseguir a cientos de personas de mi entorno y aplicar el mismo procedimiento a los que  generaba mi publicidad. Sólo con las llamadas telefónicas que hacía diariamente, ocupaba más de 8 horas de trabajo.
Además, durante todo el día, respondía correos a
• curiosos.
• personas buscando trabajo.
• gente sin dinero para invertir.
Y para mayor frustración, sin ningún resultado.

Con un sistema de Marketing basado en la atracción, en donde trato de ser un imán para mis suscriptores,  encontré la forma de automatizar aquella parte del negocio que podía y debía ser automatizada (sin descuidar la parte de las relaciones humanas) y dejaba mi tiempo exclusivamente para atender a

• gente verdaderamente interesada en hacer Negocios Multinivel.
• personas dispuestas a invertir dinero en su formación.

Esto me garantiza el tiempo libre que necesito para atender mi casa y mi familia y lograr un sueño anhelado por siempre:

Disfrutar de calidad de vida. Sentir que mi destino me espera con los brazos abiertos, sin presiones ni apuros.

Te estarás preguntando: En la práctica, ¿Cómo se logra eso?
Bien,  básicamente con dos cosas:
  • Ofreciendo información valiosa. Con esto, se atrae a la gente ávida de información. Recuerda que la gente que llega al Internet, busca información "gratuita". Si tú se la ofreces, confiarán en ti y no dudarán en comprarte algo después de eso.
  • Teniendo un producto inicial de bajo costo, que puede ser tuyo o no. Con esto, después de haberte ganado la confianza porque ofreces gratuitamente lo que la gente necesita, tendrás un ingreso, que aunque no te garantiza la libertad financiera  si te ofrece libertad horaria, ya que puedes pagar tranquilamente tus gastos de publicidad además de clasificar a los prospectos entre los que están verdaderamente interesados en hacer Negocios Multinivel por Internet y los que no, a fin de que no pierdas tu tiempo con los curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario