Negocio Multinivel, aprender desde cero



Sin embargo, ¿Cuánto de profundo es el impacto que ha generado el marketing multinivel en nuestra sociedad?
Hay estadísticas que indican que 1 de cada 4 millonarios en el mundo hizo su fortuna gracias a un negocio de multinivel. Así mismo la industria ha crecido desde hace 20 años hasta el punto en que hoy día existen más de 27.000 compañías de  marketing Multinivel.
Pero existe una pregunta que deberíamos plantearnos..
¿Existen Empresas serías en la cual deberíamos respaldarnos para realmente capacitarnos y entender en un 100%, que es el Marketing Multinivel?, yo te digo que sí que existen, porque yo la estoy usando con muy buen resultado, donde encuentras un sin número de ventajas que me da el conocimiento que ellos me ofrecen ya que empecé desde cero y hoy después de unos meses, ya estoy disfrutando de este mundo del Marketing Multinivel
Supuestamente que en el mercado hay Compañías con  mucha promesa pero no se  esfuerzan demasiado en generar un sistema de capacitación que pueda ser duplicado por la mayoría de los networkers.

Con esto no quiero decir que el  marketing Multinivel haya fracasado o que no haya cambiado para bien la vida de muchas personas, pero serían muchos mas los beneficiados si tan solo las compañías se preocuparan por capacitar que es lo verdaderamente importante, es decir: en un verdadero sistema de marketing.

Como ejemplo de ello

Como elaborar un sitio Web exclusivo, para el desarrollo de tu negocio Multinivel Desde Casa en internet

Las herramientas que se necesitan para subir esa pagina Web,  ejemplo: ¿Qué es hosting?, ¿Qué es un Dominio?, ¿Qué es Cpanel?, ¿Qué es un Diseñador Web?
¿Que es un autoresponder?: ¿Por qué es una herramientas fundamental para tu Negocio Multinivel?
¿Qué es una carta de ventas? Como elaborarlas,  como funciona y como la debes utilizar para tu Negocio Multinivel
Que tipo de personas tienes que reclutar  para obtener éxito, etc. etc
En fin,  esto es parte del conocimiento que tienes que tener y tiene que dártelo la compañía a la que te capacite.
Porque esta es la verdadera y única realidad si no te CAPACITAS, es difícil el camino que emprendemos si la compañía que elegimos no es la correcta, porque la capacitación debe ser,  desde cero para ir obteniendo conocimientos a medida que avanzamos, paso a paso,  y vamos a entender etapa por etapa los conocimientos que  te puede brindar una compañía seria y responsable.
Yo la descubrí y la estoy aprovechando, Tú Haz lo mismo no pierdas esta oportunidad y dejarás de ser empleado y así lograrás ob tener tu Libertad Financiera.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario