¿Qué es el Marketing de Atracción?


Si  llevas  algún tiempo en una Empresa  Multinivel , trabajando con los métodos tradicionales, seguramente te habrás  dado cuenta de que los ingresos que esperabas  obtener  no  llegan  tan rápido como pensabas  y te sientes frustrado y abatido porque las cosas no están siendo tan  fáciles como te dijeron.
Las buenas noticias son que actualmente, en pleno Siglo XXI y gracias a la maravilla de Internet, ya no necesitamos trabajar únicamente con las antiguas y tradicionales  técnicas:  haciendo listas de nuestros conocidos,   ni llamando y persiguiendo   a cientos de personas que no están interesadas en nuestro negocio.  Ahora… si tienes un ordenador y quieres empezar tu negocio en Internet, tú también  tienes la posibilidad de desarrollar tu Empresa Multinivel con  el  MARKETING DE ATRACCIÓN.

Este concepto fue desarrollado por  Mike  Dillard, uno de los genios del multinivel moderno, quien a los 26 años trabajaba como camarero en un restaurante y estaba completamente arruinado al no lograr ingresos en el multinivel en el que llevaba 6 años trabajando con los métodos tradicionales.

Afortunadamente para Mike – y para  todos nosotros – un día se puso a pensar cuál era el problema y llegó a la conclusión de  que : Si quieres tener éxito en la prospección y en las ventas, debes encontrar la manera de  que la gente te invite a su mundo, de que seas bienvenido. No trates de entrar tú primero sin haber sido invitado, no seas un vendedor más porque a las personas les gusta comprar NO les gusta que les vendan.

Gracias a esta reflexión y a invertir el poco dinero que tenía en educación y en adquirir conocimientos, un año más tarde, Mike estaba percibiendo unos ingresos  de más de $ 1.000.000  y es el "gurú" que hoy  todos conocemos.

El Marketing de Atracción es una estrategia que debes desarrollar con la finalidad de convertirte literalmente en un "iman" para  conseguir que los futuros prospectos o clientes vengan hacia ti. Desarrollando el Marketing de atracción el proceso se invierte: ya no eres tú quien busca a los prospectos, son ellos los buscan a tí.   La finalidad de trabajar con este nuevo concepto de marketing es lograr que la gente te siga y se una a tu equipo de trabajo de  forma voluntaria.

¿Cómo puedes lograr ésto?

En primer lugar convirtiéndote en un experto en  aquellos temas que le interese a tu mercado objetivo.  Tienes que ser un referente y alguien que aporte mucho valor y comparta sus conocimientos en forma desinteresada... un verdadero líder.

Para lograrlo deberás desarrollar toda una estrategia de Marketing que incluye muchos puntos que desarrollar, siendo tu Blog el  "nervio central".
http://marthacaballero.com



2 comentarios:

  1. Excelentes y acertados consejos muchas gracias y exito permanente en los negocios

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    1. Muchas gracias por sus comentarios, le deseo lo mismo para usted.

      Un saludo

      Juan Carlos López

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