5 Consejos para Ser Más Productivo.


Uno de los errores más comunes que a menudo me encuentro en mis asesorías, es la pérdida de tiempo a la hora de ponerse delante del ordenador para trabajar.


Por estadísticas la gran mayoría de las personas, lo primero que hacen es ver el correo, grave error, porque se pierde demasiado tiempo en contestar y visionar emails. Otro error es acceder a las redes sociales, aquí el tiempo es aún mayor.

¿Cómo solucionarlo?, con organización. Aquí te dejo un vídeo de un GRAN Maestro del Marketing al cual sigo desde hace años, me refiero a Luis Eduardo Barón, él nos muestra a través de 5 consejos cómo ser más productivos.

Espero que sea de tu agrado este vídeo y si es así, me gustaría leer tus comentarios un poco más abajo.




Por Tiempo Limitado Ten Acceso A Mi Curso de Network Marketing y A Una Hora De Asesoría Completa Por Una Ridícula Inversión  De Único Pago.




       
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario