¿En Verdad Estás Prospectando...?


El Network Marketing es la industria Que se Desarrolla Para La Gente y con la Gente. La constancia prospectando Marcará tu Éxito. 

Puedes en linea tener el mejor concepto del mundo, con una línea de productos en las áreas de belleza y nutrición, dos segmentos que están en pleno crecimiento, pero si no eres de los consistente prospectando estarás fuera del negocio en menos de 6 meses.

Los Empresarios Independientes Tienen Que Tener claro este punto, la industria del multinivel se Desarrolla Mediante la Duplicación del Concepto y Tiene Que ofrecer ONU Servicio o Producto Que justifique la existencia su, de otra mañanera es piramidal Concepto de la ONU. Prospectar es la Manera de Llevar la Duplicación de la ONU Realización su.



Puedes en linea Hacerlo Por La Vía Complicada, Creando Una serie de Excusas y pensando Que Estas logrando Avances Con Solo Tener la Intención de Hacerlo, La Fórmula Efectiva Que Yo APLICO lograr v Parr v Consistencia es la siguiente:
  1. Decida Cuantos Días Quieres Trabajar en la semana . Se realista, Tienes también Una Vida Que Llevar, los Quizas los eres padre, perteneces Una Congregación una, etc.
  2. Piensa en un Sueño. Dicen gran Una pecado Que Sueño, este Negocio No Se Puede Hacer, al Menos Llegar a Tener Independencia Financiera y Calidad de Vida, pues it Cierto. Las Estadísticas indicano Que en solitario El 10% De Las Personas contactadas estaran dispuestas en escuchar tu Propuesta. Son los MUCHOS NO Que Tendras Que Oír. Solo Razón Una clara y fuerte, te movera ONU Tomar la decisión de Hacer la Próxima Llamada y Encontrar Una ESE Líder Que Marcará La Diferencia en tu organización.
  3. Genera Momento . Igual CUANDO Vences la inercia y logras Hacer tu Rutina de Ejercicios, campeón de la ONU sintiéndote, de la ESA Manera Tienes Que Generar actividad con La Primera Llamada.
  4. Objetivos alcanzables . Haré 50 Llamadas hoy! La Tiene creíble meta Ser que. Visualizar Que Es Posible Realizar ESTAS 5 -7 de Llamadas Durante el día te permitira desbloquear tu mente. Si ESTAS Enfocado Tiempo completo en tu Negocio desde casa, HACER UNAS podria 15-20 Llamadas Diarias. Tienes Que Elegir El Número de Llamadas Que Puedas CUMPLIR, El Pecado Importar Que Pueda ocurrir en tu día. Este Número de Llamadas no se pueden Negociar.
  5. Gracias. de de Esta es La Palabra mágica Que Cambia tu ánimo y te Lleva a la gloria. No olvides quien eres. Tu Negocio ha Cambiado tu vida, Cierto? Busque Pará, Cierto? ENTONCES es tu Deber Compartir esta Oportunidad de Negocio con Aquellos que estan dispuestos a escuchar otra alternativa Que Trabajar Solo Para vivir y Pagar las Deudas. Acepta tu Concepto Como Herramienta Cambio y Tú eres el canal. ¿Tiene Pensado Cuantas vidas PUEDES tu cambio ofreciendo tu Oportunidad de Negocio?
La dara te constancia Resultados sino también Algo más Importante: 

Terminarás gustándote Hacer esta actividad, Encontraras Tantas Cosas Positivas, permitiéndote conocer nuevas Personas Que Se convertirán En Tus y asociados ALGUNOS Seran Nuevos Amigos.


Si DESEAS Saber de Como  Atraer, Filtrar y recientemente Seleccionar  un Candidatos Para Tu Negocio de MLM ...


Ten Acceso a Mi Curso de Network Marketing  ya  1 Hora de Asesoría Completa Conmigo  Por Tan Solo $3.97 Dólares   http://goo.gl/jFfEPF 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario