¿Eres profesional del Network Marketing?


Te hago esta pregunta, porque cada día que abro mi cuenta de Facebook, el correo de Twitter, Skype, Google+..etc, me encuentro con el bombardeo de "Oportunidades de Negocio" enviadas por personas que ni conozco, ¿Te sucede a ti lo mismo?.


Porque digo yo, ¿Acaso me suscribí a un formulario para que me enviaran tal información?. 

Por favor, si quieres ser un profesional de esta industria, aléjate de ese tipo de prácticas, no te convienen, créeme, hablo desde la experiencia y te confieso que yo fui así, a veces guiado por mis sponsors, otras por mi inexperiencia, y en resumen jamás me dieron resultados.

¿Quieres estar al día de mis publicaciones?



(Con regalo de Vídeo Curso de Marketing)

Recuerda que aunque estés unido a la mejor compañía de Multinivel que pueda haber en este planeta, lo más importante de tu negocio ERES TU, todo ha de girar entorno a ti. Tienes que aprender a crear tu propia marca, crearte autoridad.

Te voy a poner un ejemplo muy claro, normalmente todos en general, cuando no queremos acudir al médico, por la causa que fuere, solemos ir a la farmacia del barrio, en la que se encuentra el farmacéutico que conocemos de años.. 

A él le preguntamos cosas, como si fuera nuestro médico, ¿Y sabes por qué?, porque él tiene creado un perfil de autoridad, de persona experta en esa materia, ¿Entiendes ahora lo que te quería decir antes?

¿No Sabes Cómo Crear Tu Marca Personal?

Pues eso es lo que has de crearte tu, ¡Claro! esto cuesta tiempo hacerlo, hay que estar día a día fertilizando nuestra marca, a base de artículos en nuestro blog, ¿Que no tienes un blog?, pues desde ya te digo que comiences a investigar la forma de comenzar tu blog, pues el blog va a ser tu Centro de Negocios, desde él es donde podrás contactar con la red.

En el siguiente vídeo, te explico y te detallo un poco más este asunto, espero que te guste al igual que espero tus comentarios.

2 comentarios:

  1. Gracias Juan Carlos por todas tus aportaciones. Antes hacia lo mismo, cuando entendi que es mejor dar valor, entonces sucedió lo contrario. La personas empezaron a pedirme unirse a mi equipo. Y eso cambia las cosas radicalmente, cuando se trata de alcanzar tus metas en el menor tiempo posible :-)

    Saludos cordiales! Jose RSaez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!

      Efectivamente, ese es el camino correcto, dar valor, el resto viene solo. Gracias a ti por tu comentario.

      Mucho éxito y un cordial saludo

      Juan Carlos

      Eliminar