¿Por Qué Te Cuesta Duplicar Tu Red?. Cómo Solucionarlo

Hay algo que está muy claro, si desarrollas un negocio de network marketing, has de ingresar personas a tu red para que tu negocio prospere y crezca, pero ¿Por qué te cuesta duplicar tu red?.


A menudo hablo con personas que me dicen que les cuesta mucho conseguir personas para sus negocios. Suelo preguntar, cual puede ser la razón de que no consigan a nadie.

La gran mayoría, suelen “Echar papeles fuera de la papelera”, es decir echan la culpa o responsabilizan a las personas... ya sabes, “es que la gente no quiere...” o “es que no quieren trabajar” y así un montón de excusas.

Un porcentaje muy bajo, por no decir casi nadie, hace auto reflexión y se mira hacia dentro. Pocos son los que dicen, “¿Qué está pasando? ¿Dónde está el fallo? ¿En qué estoy fallando?”


Hay una célebre frase que dice algo así... 

“Solo Los Que Fracasan Echan La Culpa Al Resto, Un Líder Se Responsabiliza A Si Mismo”.


Pasos para mejorar la duplicación de tu red:

Paso primero: Creo que es el más fundamental, has de creer en tu producto, tienes que estar “enamorado” de él. Si esto no se cumple, piénsatelo antes de seguir.

Paso segundo: Tienes que conocer al “dedillo” tu negocio, la empresa, los productos, plan de compensación, etc... Sin estos datos, te será imposible poder hacer una presentación, no puedes dudar.

Paso tercero: Has de tener un sistema de trabajo que sea infalible, que no falle y que funcione como un engranaje, tanto para ti como para tu equipo.

Hablando de sistemas, creo que lo más importante para que un sistema funcione al 100% ha de cumplir al menos esto:

Atraer + Filtrar + Seleccionar


Si deseas conocer un sistema que cumple estos requisitos, presiona aquí, te aseguro que lo que vas a descubrir va hacer que des un giro de 180º a tu negocio, como me lo hizo dar a mi.





4 comentarios:

  1. Hola Juan como cada semana esperando tu articulo semanal que por fin llego y con la misma calidad que nos tienes acostumbrados gracias por tu aportación un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo Jose, tu sabes lo que me motivan comentarios como el tuyo, gracias por tu amistad y por tu apoyo.

      Un abrazo

      Juan Carlos

      Eliminar
    2. Hola J.Carlos: Te agradezco como siempre estas lineas, me ayudan mucho para aprender o a recordar puntos importantes para desarrollar mi negocio.

      Eliminar
    3. Hola Jose María!

      Yo te agradezco a ti que leas mis contenido y lo mejor de todo, que lo pongas en práctica.

      Un saludo

      Juan Carlos

      Eliminar