Delega En Tus Afiliados Y Crecerás Más Rápido


Esto era algo que tardé en entender y que a día de hoy cuando lo comunico en mis mentorías, observo que sigue siendo difícil de digerir.

De siempre hemos leído y oído que debemos ayudar a nuestros afiliados. Yo mismo lo he hecho hasta el punto de ser un verdadero esclavo de esa persona, para finalmente dejarme “tirado”... ¿Te ha sucedido lo mismo a ti?.

Sé que trabajar en equipo es algo que si no estás acostumbrado al principio cuesta bastante, pero si de verdad quieres obtener buenos resultados has de delegar en tus afiliados y crecerás más rápido.

No se debe confundir entre ser una persona que ayude a dar esos primeros pasos, a ser como una funeraria, la cual está disponible las 24 horas.

Las reuniones 1 a 1 con tu afiliado son primordiales, en ellas has de trazar la estrategia y las diversas formas con las que tu afiliado ha de llegar a sus objetivos.

Es muy importante apoyar a tu afiliado o a cualquiera de tu red a reforzar su equipo, y eso se consigue con el contacto a menudo.

Sucede que muchas personas a las que denomino “Oportunistas” desafortunadamente ingresan en esta industria del Network Marketing y a lo único que van es a cobrar la comisión y si te he visto no me acuerdo.

También es cierto, que existen personas que ingresan en un negocio de este tipo y esperan que todo se les de hecho. Su compromiso es nulo y jamás dedican diariamente un tiempo para su negocio, lo atienden ocasionalmente... y así los resultados jamás llegan.

D E L E G A R


¿Cual es el tiempo que necesitas para formar a tu afiliado?. Esta es una pregunta frecuente y la verdad es que no existe un tiempo físico para ello, pero si deseas crecer rápido, lo has de hacer en el menor tiempo posible.



Tu no puedes llevar el lastre de tus afiliados diariamente, imagínate tener una línea frontal con más de 60 personas, te volverías loco, no tendrías horas suficientes para atenderlos a todos.

Es por ello, que has de soltar cuanto antes a tu afiliado por su bien y por el tuyo. Aunque él se equivoque, no pasa nada, de los errores se aprende y es muy probable que tú ya hayas pasado por ese momento.

Créeme el mejor favor que haces a tu afiliado es dejarle cuanto antes “solo ante el toro”, que afronte la realidad y aprenda a superar sus propios obstáculos.

¡Ojo! Con esto no quiero decir que lo sueltes y te olvides, eso sería un grave error. Como he dicho antes, has de reunirte a menudo con tu afiliado, con los líderes de tu equipo y dar un empujón a quien lo necesite.

Espero que este pequeño consejo te ayude a tener algo más claras tus ideas y si necesitas resolver tus dudas y llevar a cabo una estrategia que te haga disparar tu resultados, ponte en contacto conmigo.

Presiona aquí, rellena las preguntas que necesito para conocerte un poco más y revisaré personalmente tu caso. No atiendo a todo el mundo, y no es broma.

Me gusta ayudar a quien realmente lo necesita y tiene un compromiso serio con el crecimiento de su negocio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario