COMO MEJORAR TU EMBUDO DE VENTAS POR INTERNET


La reina de las técnicas de ventas en el marketing online es sin duda, el embudo de ventas o también conocido como, funnel de ventas o funnel de conversión.

Vender en Internet sin una estrategia como el embudo de ventas, es como operar a un mosquito con guantes de boxeo, o sea casi imposible...

Te diré que yo tardé varios años en aprender correctamente a usar esta técnica de ventas. Afortunadamente, a día de hoy es mucha la información que puedes encontrar en la red.

Las ventas por Internet, cada día se disparan más, la gran mayoría de las personas a través de cualquier dispositivo, ya sea desde su teléfono móvil, pueden realizar una compra y recibirla cómodamente en su casa.

En el caso de un infoproducto o servicio, el asunto mejora, pues se recibe casi al instante en la gran mayoría de los casos.

En el siguiente vídeo voy a darte unos valiosos consejos para que aprendas a mejorar tu embudo de ventas.

¿Listo?, entonces DALE AL PLAY




Si deseas ver otro artículo de esta serie, aquí lo tienes:


¿Necesitas ayuda con tu negocio? ¿No obtienes visitas, suscriptores, prospectos o clientes?, yo puedo ayudarte... Reserva una Asesoría de 1 hora completamente GRATIS conmigo pinchando en la imagen inferior.


Muchas gracias por tu tiempo!

Un fuerte abrazo!


Juan Carlos

<= Comparte este post con los botones de la izquierda. Ayuda a otros a recibir esta información de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario