La importancia que tiene hacer un buen seguimiento en tu Negocio Multinivel

Uno de los errores más frecuentemente cometidos por quienes desarrollan un negocio multinivel es tratar de cerrar la venta en el primer contacto.

No obstante, las estadísticas demuestran que antes de tomar una decisión de compra el 80% de los prospectos necesitan ser contactados al menos de 7 a 10 veces.

Sólo un 2% es el que toma una decisión al primer contacto. Esto siginifica que si no llevas a cabo un proceso de seguimiento adecuado estás perdiendo el 98% de posibilidades de cierre.

La gente no se asocia para hacer negocios con quien no conoce y esto es particularmente cierto en internet. Sin embargo tú y yo sabemos que uno de los requisitos básicos para convertir a tus prospectos en tus socios es que haya CREDIBILIDAD, que se traduce en CONFIANZA. Pero, ¿Cómo podría la gente confiar en ti si no te conocen? Un buen seguimiento ayuda a que tus prospectos te vayan conociendo y estableciendo una relación más cercana contigo. Tus prospectos necesitan saber si en realidad eres tú la persona indicada para guiarlos en el camino al éxto, necesitan descubrir si eres tú alguien a quien ellos quieren seguir simplemente porque quieren llegar a donde tú estás. Un buen sistema de seguimiento te posiciona ante tus prospectos como un experto, de esta manera, ellos entienden que tú tienes algo que ellos quieren obtener: experiencia, conocimiento, una solución, etc.

Realizar este proceso es algo muy diferente a estar ofreciendo “el mejor producto o servicio” con lo que no te diferencias en nada de la competencia.

Aprovecha cada contacto que tengas con tus prospectos para mostrar no sólo lo que pueden conseguir sino como pueden lograrlo. Muestra tu sistema de éxito y explícales cómo y por qué funciona.

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