¿Tienes que convencer a tus prospectos?

¿Te es familiar la expresión que “Debiste convencer a ese prospecto”? Realmente no trates de convencer o persuadir a ningún prospecto en participar en tu concepto de negocio desde casa. Céntrate en aquellos que están abiertos a escuchar una propuesta de negocio que les permita materializar sus sueños.

No se trata de vender un plan de vacaciones o un coche, no se trata de manipular una venta y convencer a tu prospecto a formar parte de tu equipo. Auspiciar un prospecto es participar en su libertad, esto es una responsabilidad grande. Realmente encontrar a tus líderes conlleva un proceso, establecer primero una relación es vital para que puedan evaluar tu información y tomar una decisión sobre tu oportunidad de negocio.

Es importante concentrarnos en aquellos que estén lo suficientemente motivados en tomar decisiones por ellos mismos y dispuestos a construir su negocio propio. Se trata de establecer relación con aquellos que están abiertos a escuchar tu concepto más que tratar de convencerlos.

En tu proceso de captación encontraras personas que entienden que los negocios de Network Marketing son una pirámide y por lo tanto un fraude, aléjate de estos, no gastes tu energía tratando de hacerlos cambiar de opinión. Existen tantas personas allí que están realmente buscando una real oportunidad de negocio y que solo necesitan una clara presentación de un concepto que tenga sentido para ellos.

Cuando me preguntan a que me dedico, en ocasiones les respondo que soy un “libertador” de esclavos. Ya se pueden imaginar la cara que ponen.

La gran mayoría de la población tiene ocupaciones que no tiene nada que ver con lo que estudiaron o trabajan en sitios que detestan, casi todos ganando salarios que no van a la par con el esfuerzo aportado. En otras palabras viven en un estado de descontento y es una forma de esclavitud moderna.

Estas personas insatisfechas que están buscando una opción, son prospectos que estarán dispuestos a escucharte, recordando que su problema no es intercambiar una forma de esclavitud por otra.

Cuando convences un prospecto, estas expuesto que otro lo convenza de lo contrario. Establecer un negocio propio, conlleva análisis y convencimiento interno de la viabilidad del negocio. El prospecto en esta etapa tendrá depositada la fe en el éxito de su nueva empresa y nadie lo podrá convencer de lo contrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario