El PLR, La Otra Forma De Ganar Dinero En Internet


La venta de infoproductos digitales es otra de mis fuentes de ingresos y créeme, merece la pena que leas este artículo y descubras por qué el PLR es otra forma de ganar dinero en Internet.

Si ya me conoces y sabes un poco más de mi, no hace falta que te diga que siempre he estado ligado en Internet a las redes de mercadeo o lo que es normalmente conocido como network marketing.

Hace aproximadamente cuatro años que comencé a interesarme por la venta de productos de otras personas, lo que se denomina marketing de afiliados.

Descubrí lo que casi todos conocemos, descubrí ClickBank, que como bien sabes es una plataforma que te permite vender los productos de otras personas a cambio de una buena comisión.

Mis comienzos fueron horribles, no vendía absolutamente nada...¡qué horror!

Era muy novato y cometía muchos errores de principiante, los que normalmente cometemos todos cuando no conocemos una estrategia de marketing.

Aún así y con empeño, leyendo, adquiriendo cursos e invirtiendo en formación, comencé a vender mis primeros productos y cobrar mis primeras comisiones en Clickbank.

¿Quieres estar al día de mis publicaciones?



Cuando recibí mis primeros 2 cheques de $100 cada uno, fue cuando me di cuenta del potencial que existía en la venta de productos. Seguí indagando en el mercado, hasta que di a parar con las siglas PLR (Derechos de Marca Privada).



Por aquél entonces se me hacía todo un poco cuesta arriba, pero a la vez veía una gran oportunidad.

El hecho de adquirir un producto y poderlo convertir como mío, me daba la oportunidad de venderlo y ganar el 100% de cada venta, sin necesidad de que nadie me pagara, el dinero iba a mi cuenta de Paypal directamente... ¿Sabes lo que suponía esto?

L I B E R T A D


Ya no dependía de nadie ni de nada, solo trabajaba para poder convertir mis nuevos productos en míos.

Aprendí a crear verdaderos embudos de ventas, a ver como de forma más continuada recibía ingresos por la venta de mis productos.

Imagínate, puse como diez productos en la red, bien promocionados... Poco a poco me he ido especializando más en la materia, hasta el punto que hoy día combino mis dos fuentes de ingresos junto con el coaching en mi negocio principal, sin la necesidad de depender de ninguna compañía...

Si quieres conocer un poco más acerca del PLR, presiona aquí y descárgate totalmente Gratis esta fabulosa guía que te habla del PLR de la A a la Z.

Además te la entrego con derechos PLR para que tu mismo la puedas convertir en tuya y la puedas vender ganando el 100% de cada venta.




12 comentarios:

  1. Como siempre excelente información que pones a nuestra disposición muchas gracias Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. "Asta no ver creer"... supongo que dirás que hasta que no lo veas no lo crees verdad?

      Pues mira no tengo necesidad de enseñarte a ti ni a nadie mi cuenta bancaria para que vean mis ingresos ¿Ok?, mi trayectoria en Internet y quien me conoce, sabe de sobra que no miento.

      Me avalan años de experiencia y si te diriges a la sección "Testimonios" sabrás de lo que hablo.

      Que tengas un buen día!

      Eliminar
    2. Ese es el viejo paradigma, "ver para creer" si vas a emprender algo en internet o fuera de el tendrás que invertirlo "creer para ver",de lo contrario no obtendrás resultados, es lo que debemos hacer, creer y aprender de los que ya han recorrido el camino.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Olimpo por tu respuesta tan objetiva y sincera.

      Un abrazo

      Juan Carlos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta nueva forma de ganar dinero,estoy muy interesado,y quiero seguir tu ejemplo Juan Carlos. Mil gracias por compartir con todos tus lectores esta gran nueva oportunidad! te mando un abrazo desde Sevilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco! Muchas gracias por tu comentario. Te animo a que encuentres e investigues todo acerca del PLR y para cualquier inquietud, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

      Un cordial saludo

      Juan Carlos

      Eliminar
  4. Primero fue Pedro Ariza y ahora Juan Carlos López, ellos son mis primeros maestros que he tenido de alto valor en 7 años de estudio y trabajo en internet que me han devuelto el mas mínimo centavo que les he pagado en un servicio de excelencia. Solo lamento que haya tenido que pasar tanto tiempo en este asunto, haber invertido tanto tiempo, dinero y trabajo para aprender algo que Juan Carlos explica con tanta sencillez, así como Pedro Ariza.
    Yo soy maestra de pequeños negocios a nivel universitario, no necesito ganar dinero en mis negocios en Internet para vivir pues soy retirada de las fuerzas armadas del ejército de los US lo cual me da una jugosa pensión. Pero necesito tener éxito para enseñar a mis estudiantes que sí, se puede. Y Juan Carlos es el único que me ha dado la confianza para contar con el para ayudar a mis estudiantes, además de Pedro Ariza.
    Dios bendiga tan buenos maestros y les de el exito en todo lo que emprendan pues son verdaderos servidores.
    Si Juan Carlos me dice que vive de sus negocios en Internet se lo creo aunque no me enseñe sus cuentas de banco, y no lo conozca personalmente pues si un trabajo con tanta nitidez como el lo hace no tiene buenos resultados entonces si que nadie lo tiene.
    Lo mejor que tienen estos seres es el servicio de coach que dan. Ademas lo que cobran no llega ni al 5% de lo que cobran otros que después que venden un producto y pasa el tiempo de garantía no se consiguen ni con detectives privados. Estos señores el servicio después de la venta supera por mucho lo que hayamos pagado.
    Y a ninguno lo conozco personalmente y jamás he estrechado su mano, los dos son de España y yo de Puerto Rico, pero en verdad, cumplen lo que promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!

      Personas como tu son las que hacen que cada día me levante con más fuerzas y ganas para seguir aprendiendo y compartiendo lo que tengo.

      Lydia tu eres una luchadora como las que jamás he conocido, una persona dedicada a sus alumnos y con el poco tiempo que le queda, lo dedica a superarse un poco más si aún cabe.

      Te envío un fuerte abrazo y te agradezco toda tu confianza. Dios te bendiga.

      Un fuerte abrazo!

      Juan Carlos

      Eliminar
  5. yo actualmente estoy trabajando con estos productos plr pero en el mercado ingles y con el tiempo me he dado cuenta de que es muy rentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, los productos PLR son un mercado excelente para poder generar ingresos sin la necesidad de dar cuentas a nadie.

      Gracias por tu comentario,

      Un saludo

      Eliminar