3 Pasos Clave Para Afiliar En Network Marketing O Multinivel





Estimados amigos de Multinivel Estratégico.

Es muy cierto que cuando iniciamos en la industria, poco sabemos sobre el proceso de afiliación, incluso ignoramos realmente qué significado tiene.

Pero si continúas leyendo y aprendes lo que te voy a compartir podrás aumentar DRÁSTICAMENTE  la posibilidad de afiliar a tus prospectos y convertirlos en líderes dentro de tu organización.

Cuando algún prospecto no se afilia en tu negocio lo hace porque aún TIENE dudas sobre el negocio y sobre sí mismo, y también sobre ti, estas son algunas de las limitantes que mayormente se presentan:
  1. Tengo duda con respecto al tema de inversión.
  2. Tengo duda sobre cómo hacer el negocio.
  3. Tengo duda sobre quién me apoyará en este nuevo emprendimiento.
  4. Tengo duda en cuanto a quien le comercializaré el producto y el negocio.
  5. + No se vender, no me gustan las ventas.
  6. + No creo poder hacer este negocio.
  7. + No conozco mucha gente.
  8. ++ El presentador no fue muy claro, fue muy larga la presentación, no le entendí.
  9. ++ El presentador me da desconfianza.
  10. ++ El presentador parecía necesitado.
Es evidente que TU PUEDES tener el control sobre la presentación en cuanto a los puntos (1 - 4).
Lo que no podemos hacer en parte y de manera inmediata es cambiar la MENTALIDAD de las personas con respecto a sus creencias limitadoras (5 - 7).

Y más aún, tienes la obligación de PULIR tus habilidades y posicionamiento de liderazgo (8 – 10), todos los días, cada día.

La estrategia que estás apunto de aprender, aniquilará 7 de los 10 puntos que pueden hacer que tu prospecto no se afilie.

Entonces… ¿Cuáles son estos 3 pasos clave?

Paso # 1: Prepárate antes de cualquier presentación.

Para prepararte y hacer una presentación exitosa debes tener un guión, esto te permitirá tener presente desde la logística del evento (Lugar, tiempos, herramientas, etc.) hasta lo que vas a decir en la presentación y cómo vas a concluir en ésta.

Esto no significa que debas de aprenderte todo el guión, como su nombre lo dice, el guión es una guía para orientarte en el proceso de afiliación.

Debes de ser muy claro y directo con la información de tu negocio, nunca maximices las bondades de tu producto, ni mucho menos los ingresos que tienes en tu negocio. Siempre habla con la verdad. Mantente relajado, sonríe y permítete interactuar con tus prospectos.

PASO # 2: Dentro de tu presentación siempre da a conocer estos puntos importantes de tu negocio. Toma una hoja ahora y contesta las siguientes preguntas:
  • ¿Cuál es el monto de inversión mensual y cuál es el porcentaje que tiene que destinar tu prospecto para la venta directa?
  • ¿Cuál es el monto de inversión mensual mínimo por mes/semana para calificar al 100% de las comisiones?
  • ¿A qué nicho de mercado está destinado el producto y a cuál el negocio, entre qué edades está el target del consumidor y el prospecto a socio, y que nivel económico tienen para su venta y/o adquisición del negocio?
  • ¿Cómo recuperar su inversión y generar una ganancia en un lapso de un mes?
  • Dentro del equipo de socios, ¿Quién es la persona que le va apoyar todos los días para desarrollar su negocio y a quién se puede dirigir cuando esa persona no esté disponible?
  • ¿Cuál es el siguiente paso a seguir si tu prospecto vio una oportunidad de negocio?

Una vez contestadas estas preguntas, podrás empezar a crear tu guión y así aumentar las probabilidades de éxito en tu negocio multinivel.

Paso # 3: Proyecta tu Posicionamiento de Liderazgo.

El Posicionamiento de Liderazgo no es más que una manera de hacerle ver a tu prospecto que TÚ eres la persona indicada para llevarlo al éxito en su nuevo emprendimiento.

Nace a través de la confianza, el valor aportado; nace a través de ejercer el Liderazgo En Ti y darlo hacia los demás, sin pedir nada a cambio.

Cuando tú proyectas tu liderazgo y tu posicionamiento, eres visto como alguien que es claro y sabe con exactitud hacia donde va. Creas una real confianza entre tus prospectos, tu y tu equipo. Y generas atracción para empezar a forjar el crecimiento de tu organización.

Como puedes observar, estos 3 Pasos Clave Para Afiliar En Tu Negocio Multinivel aumentan DRASTICAMENTE el éxito en la Afiliación de nuevos miembros en tu equipo, pero además son pasos esenciales en el Proceso de Patrocinio dentro de tu organización.

Estoy seguro que si APLICAS y haces tú guión respondiendo esas preguntas y ejerces tu posicionamiento de liderazgo no solo podrás AFILIAR a más personas, también te convertirás en un Patrocinador Responsable al guiar a tu Equipo por el proceso de Afiliación y Patrocinio.

¿Qué tal si empiezas ahora?

Toma unas hojas, contesta las sencillas preguntas y crea tu guión. ¡Hazlo Ahora! Sino lo haces, estarás perdiendo tiempo y dinero valiosos en tu negocio multinivel.

¡Por tu Éxito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario