Los 4 Pilares De Tú Negocio Mlm



Toda edificación perdurará en el tiempo si se ha construido con una base muy sólida. Quiero decir, que sus pilares sean robustos y no sufran posibilidad de fisuras.

Si en tú negocio en MLM haces lo mismo, conseguiras el éxito como ya te apuntaba.

Voy a decirte cuales son estos pilares:

1. APRENDER

Toda la información que tengas sobre MLM será genial.  Será como estar en la Universidad, verás videos, leerás artículos, conocerás a personas que compartirán ideas contigo sobre MLM. Ya sabes que si estás suscrito a mi boletín, recibirás vídeos míos dándote seminarios de MLM, enseñándote la profesión desde dentro... incluso dedicándote tantas horas como sean necesarias.

2. COMPROMISO

Este es sin duda el pilar más fuerte de todos. Y tú eres la base. Quiero recordarte que este es EL TRABAJO que estás desarrollando, por lo que márcate metas.
Coge tú agenda personal o un simple folio y:
  • Escribe 5 cosas importantes que tendrás que hacer al día siguiente para lograr tus objetivos.
  • Luego numéralas por orden de prioridad, pensando ¿si sólo tuviera que hacer una, cuál sería la más importante? Así conseguirás el orden perfecto.
  • Al día siguiente comienza a realizar lo primero de tú lista.
  • Cuando completes lo primero pasas a lo siguiente (no abandones sin terminarlo, recuerda Compromiso).
  • ¿Te quedó algo pendiente? Pues eso será lo primero de tú lista del día siguiente.
3. TRABAJAR

Trabajar, trabajar y trabajar... ¿Quién ha dicho que el dinero y el tiempo libre caen llovidos del cielo?. En MLM ganarás mucho dinero y mucho tiempo libre, pero sólo si trabajas. Al principio de llevará más tiempo pero después simplemente tendrás que hacer un seguimiento a diario. Además convertirás tu trabajo en tu hobby, por lo que lo harás más a gusto.

4. VOLVER AL PRIMER PILAR

Todo éxito está basado en un bucle. 1 - 2 - 3 - 4 ... 1 - 2 - 3 - 4 ... 1 - 2 ....... De nada sirve que hagas los 3 pilares una vez y te olvides de volver a hacerlos.

Tu meta comienza aquí, en poner en práctica mi metodología. Te garantizo que estás en buen camino.
Mucho éxito y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario