¿Cómo Avanzar en mi Negocio Multinivel?




¿Cuántas veces has sentido que por más que converses con la gente, por más llamadas que hagas, por más que te comprometas a ayudar y hacer tu mejor esfuerzo para que la persona que deseas entre en tu compañía, simplemente no entra o te deja plantado.?
¿Cuántas reuniones has asistido y te han dicho que para poder tener un afiliado tienes que invitar al menos a 10 lo que significa tener 9 personas que las tendrás que llamar por teléfono o incluso ir a su casa para convencer que esta es una gran oportunidad de negocios.?
Quizás te habrán dicho que tienes, porque después de tantos No ‘se está muy cerca el SI, y eso habrá valido la pena sobre cualquier negatividad, pero que frustrante que la única persona que te acompañó al gran hotel de lujo, no prestó atención porque estaba más entretenido con los colores de la decoración o con el móvil.
Seguro te aconsejaron, andar por las calles hablando con gente conocida y desconocida sobre las maravillas de tu producto y cómo éste puede cambiarte la vida, la gente te mira cansado cargando toneladas de información y muestras de productos, ¿Será que ésta sea la visión de un gran empresario?
Y muchos todavía dicen que si quieres conseguir algo diferente tienes que hacer cosas diferentes, o ¿Acaso un vendedor de ollas no hace lo mismo que tú?, o ¿El que vende paletas en la calle no aplica las mismas técnicas que tú?. Entonces los resultados serán exactamente los mismos que ellos obtienen.
Este es un negocio de Duplicación y Atracción, por lo que si quieres que la gente que te afilies sea realmente efectiva y que entienda cómo funciona el sistema, es imprescindible que TU primero lo entiendas y sepas aplicar técnicas profesionales de prospección. El no es más que tu forma de Ser y hacer el negocio, mientras más sencillo y duplicable sea, más posibilidades de crecimiento habrá. El sistema empieza contigo mismo, la fórmula mágica del éxito está en ti, tú eres el catálogo y el negocio, si tu forma de hacer el negocio es efectiva, sencilla y profesional, tendrás un equipo de personas efectivas, sin complicaciones y maestros en la duplicación.

Si quieres aprender más prueba con mi curso de Marketing de Atracción, gratis para ti.
 Recuerda No hay pretextos ni excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario