¿En Verdad Se Puede Ganar Dinero En Internet?


Autor: Justo R. Montibeller T.

Muy seguido me encuentro con personas que preguntan si en verdad se puede ganar dinero en Internet, y es por esto que decidí escribir este artículo, no solo para decirles que efectivamente si se puede, sino para mencionarles algunos métodos para hacerlo, que están al alcance de todos.

La verdad es que hoy en día el Internet es una realidad, es una herramienta que está cambiando la forma de hacer negocios, cada vez es más utilizada por personas y empresas para comercializar sus productos o servicios, expandiendo de esta forma su mercado en gran medida, y lo mejor de todo es que no necesariamente tienes que ofrecer tus propios productos o servicios para ganar dinero en Internet, hay otras formas de ganar dinero por medio de esta gran herramienta, que están al alcance de cualquier persona que se lo proponga.

En seguida te mencionare rápidamente algunos métodos para ganar dinero en Internet:


1: Publicidad en paginas o blogs: de forma gratuita puedes crear blogs y páginas web y meterles anuncios creados por medio de compañías especializadas en este tipo de publicidad, las cuales te pagan cada que algún visitante de tu blog o pagina da clic en tus anuncios. La más conocida de este tipo es google adsense, y hay personas ganando mucho dinero solo por este medio, aunque para lograr ganar grandes cantidades con este método, es necesario tener varias páginas y/o blog y que atraigan mucho tráfico.

2: Network Marketing multinivel: Estos negocios los ofrecen algunas empresas como método de promoción de sus productos o servicios. En lugar de gastar dinero en publicidad tradicional, ofrecen la oportunidad de que cualquier persona se convierta en distribuidora de sus productos/servicios, ofreciendo planes de compensación de varios niveles muy atractivos y efectivos, los cuales permiten a las personas lograr excelentes ingresos residuales, que con el tiempo pueden aumentar a varios miles de dólares, dependiendo de su esfuerzo y de la empresa en la que se encuentren.

3: Programas de afiliados: Funcionan parecido a los negocios Multinivel, solo que aquí solo utilizan un solo nivel de ganancias, es decir que las empresas o personas que utilizan este sistema de comercialización, ofrecen de forma gratuita a cualquier persona que lo desee, la oportunidad de promocionar sus productos o servicios, pagándoles una comisión por cada venta que generen, las cuales suelen estar entre el 50% del costo total de dicho producto o servicio, a veces mas, a veces menos.

4: Inversiones en Forex u otros mercados: Tomando en cuenta un poco mas de riesgo que en otros negocios, hoy en día, gracias al Internet, es posible acceder al mercado de divisas, y a otros mercados, invertir en ellos de varias maneras posibles, y conseguir excelentes rendimientos mensuales.

5: Productos o servicios propios: Si tienes algún producto o servicio propio que comercializar, el Internet es una excelente herramienta para hacerlo, ya que existen muchas formas efectivas de promoción en la web, que te servirán para expandir tu mercado.

Además de las ya mencionadas, hay otras formas de ganar dinero en Internet pero no las recomiendo.

Como ves hay muchas formas de ganar dinero desde Internet, y la gente con el tiempo se debe de empezar a abrir más a este tipo de oportunidades, ya que sigue habiendo muchas personas que creen que todo lo relacionado con ganar dinero en Internet es estafa, y eso no es para nada cierto. Si bien hay mucha gente que se dedica a estafar por medio del Internet, la realidad es que hay muchas formas muy seguras y efectivas de hacer negocios por medio de esta gran herramienta, solo basta con investigar bien las oportunidades que se nos presentan, para poder tomar una decisión bien informada, y de esta manera no tienen porque estafarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario