Multinivel ¿Verdad o Mentira?





Los negocios multinivel o mercadeo en red, están tomando fuerza, especialmente en una economía donde está mostrando giros inesperados, y prácticamente está quebrándose.

Ahora estamos viendo a grandes potencias con sus modelos económicos, frágiles, y ni que decir de los países que apenas si pueden sobrevivir.

Es por eso que nos vemos en la necesidad de tomar medidas, para que nuestra economía personal no se afecte tanto. Ahora es más complicado emprender un negocio tradicional (spa,salones de belleza, tiendas, etc). los costos para poder mantener esos negocios son altos.

Y es importante recalcar que los negocios contablemente, deben pasar por un periodo de fuerza y reconococimiento, es decir de la noche a la mañana no podremos vivir de ellos. Ademas sumar los altos costos que representan para los propietarios sostenerlos.

Entonces me pregunto ¿Realemnte somos independientes? O simplemente estamos cambiando de cuadrante, ya no somos empleados ahora somo autoempleados.

Entonces vienen alternativas para las personas que queremos hacer algo diferente o ser independientes, es cuando nos presentan la oportunidad de Network Marketing, o negocios desde casa.

¿Es una Buena alternativa?
¿Es como lo pintan?
¿Se puede ganar todo el dinero que nos dicen?
¿Es verdad o es Mentira?
¿Tenemos claro lo que es apalancamiento?
¿Tenemos claro la diferencia entre sumar y multiplicar?
¿Tenemos claro lo que es ser empresarios?
¿Tenemos claro lo que singnifica trabajar en equipo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario