En Mi Negocio Multinivel Con 3 Basta


Autor: Luis Chacon

Después de asistir a la presentación de mi anterior Negocio Multinivel salía con ganas de comerme el mundo, me acaban de decir que solo necesitaba a 3 personas  que a su vez buscaran otras 3 y así sucesivamente y lograría la Libertad Financiera. Solo 3 personas, tenía que ser muy torpe para no conseguir solo 3 personas. Ya me veía Rico.


  Pero ni es tan fácil ni tampoco es tan difícil, son hipotéticos casos, que aunque se diera tal como te cuentan se alargaría demasiado en el tiempo. Dado por sentado que tú eres un gran Líder que consigues a sus 3 Líderes etc…, pero todos no van a tener la misma capacidad para atraer grandes Líderes ni le van a dedicar el mismo tiempo, muchos abandonaran a mitad de camino y te darás cuenta de que has estado perdiendo el tiempo al dejar de Prospectar más gente porque ya tiene los 3 Líderes que te habían dicho.

   Tú como Yo entramos en este negocio para alcanzar la Libertad Financiera, entonces cuanto antes la alcances mejor, porque te vas a sentar esperando que llegue. Empieza a Prospectar y no lo dejes hasta que obtengas los ingresos que Tú consideres oportunos y no antes. Si te fijas en los grandes Líderes de tu Compañía veras que ellos no dejan de Prospectar, por algo será.

   Lo que hay que hacer es buscar herramientas y métodos de trabajo que nos faciliten este trabajo. Hay que optimizar nuestro tiempo lo mejor posible y alcanzar la Libertad Financiera lo antes posible. Busca un equipo que te enseñe métodos de trabajo que ya están usando y que les estén dando resultados.

Métodos de trabajo que sean fácilmente duplicables para que tus downlines los puedan aplicar también. Esto más tus ganas de trabajar, porque esto no se hace solo, hay que trabajar y echarle horas y obtendrás los resultados deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario