Haz Crecer Tu Negocio de Network Marketing



Ya no nos sorprende ver cómo cada día es mayor el número de compañías reconocidas que por años han comercializado sus productos de la forma "tradicional", implementando en algunas líneas de sus productos o servicios "clave" lo que reconocemos como la "Publicidad Más Efectiva que Existe",  la publicidad de la recomendación personal.
Esto lo vemos en bancos, almacenes de grandes superficies, compañías inmobiliarias, tiendas de ropa, compañías de telefonía celular, comunicaciones IP, turismo, etc.
Es simple, citemos un ejemplo: la mayoría de personas vamos a cine motivados no tanto por la publicidad de una película en prensa o televisión, sino porque alguien en quien confiamos ya vio esa película y nos dijo que era muy buena.
Y si tenemos la intención de ir al cine a ver una película que nos llama la atención por la publicidad en prensa o televisión, y con tan solo dos personas que nos den una opinión negativa de dicha película, basta para que la mayoría cambiemos de opinión y desistamos de verla.

En este ejemplo, la productora de cine invirtió miles de dólares en publicidad en los medios masivos de comunicación para "motivarnos" a ver una película pero dos amigos nuestros de forma "gratuita" desbaratan toda esa gran publicidad y de paso, nuestras intenciones de ver la película.

Entonces, del poder de la recomendación personal que es la base del Mercadeo de Redes o del Network Marketing de lo cual se han dado cuenta miles de empresas, es así como en tan solo dos décadas la Industria del Network Marketing ha tenido un crecimiento exponencial.

Es conveniente para ti que pertenezcas a una Industria en crecimiento como es el Network Marketing. ¿Quieres saber por qué ?

Porque es la Industria que más millonarios ha producido en las dos últimas décadas a nivel mundial. Pero cuidado! todas las industrias han evolucionado desde sus inicios y el Network Marketing no tiene por qué ser la excepción.
Si ya eres un networker y estás utilizando las técnicas y estrategias de hace dos décadas, la típica lista de 100 nombres, llamadas telefónicas a tus amistades creándoles curiosidad, contactos en frío en la calle, etc., permítenos decirte estimado(a) emprendedor(a) que eso sí funcionó muy bien, pero en los años 80, de pronto en los 90's.
Hoy el asunto es a otro precio, afortunadamente en la era actual disponemos de la tecnología que nos da herramientas útiles mediante internet para alcanzar lo que deseas como networker.



No hay comentarios:

Publicar un comentario