¿Es el Network Marketing Fácil?

¿Es el Red Fácil de Marketing?


Personalmente, Creo Que no hacemos bien al Servicio de la Industria y de Nosotros Mismos si Declaramos abiertamente ... o INCLUSO aludimos ... que el Network Marketing es Fácil. No lo es. TAMPOCO ES CUALQUIER negocio m .... CUALQUIERA Que diga lo contrario no està Siendo sincero del TODO.


El Network Marketing Requiere 3 Ingredientes Principales .... Tiempo, ESFUERZO, Y Si - Dinero. El Tiempo Es Sólo una Cuestión de reorientar tus Hábitos. No Es Fácil, Pero realizables. Tiempo Impacta Directamente en efficiency su. El Esfuerzo es Totalmente controlable POR EL Individuo .... y afecta directly su efficacy. El dinero es autolimitado y afecta Directamente a la efficiency ya la Eficacia. Uno Dębe ENCONTRAR LA MEJOR COMBINACION de los Tres. Otra Persona No Puede decirte Lo Que ESA Combinación es .... Pero Florerias ayudarte a encontrarlo (EJEMPLO POR, patrocinador buen des).

El Nuevo netwoker se Enfrenta un Una Tarea de Enormes proporciones ... y la Competencia ... Cuando Se Trata de la "publicidad". Al comprobar la del que "Combinación mejor" de Tiempo, Esfuerzo y dinero es Una experiencia de Crecimiento. Rara vez va a aparecer justo ... Más Educación tutoría (si is available), hijo factors muy Importantes. Sin embargo, "la publicidad" no es imposible.

En mi mente la publicidad es Sólo Que Lo mar el Método Que eliges párrafo "Llegar" a personajes. Puede del mar Que Ser El Periódico tradicional o Una Publicación Electrónica de anuncios o el sencillo saludo y compartir con un Amigo. ¿Como "anunciar" o "compartir" ?.

¿Es el Red Fácil de Marketing?

Hay Métodos Gratuitos y de bajo Coste Que Hacen this Trabajo. Es Una Cuestión de Encontrar Los Que mejor se adapten a ti.

Por ejemplo:

1. Escribir y enviar Artículos de boletines Electrónicos es excelente method un. Se Necesita Tiempo y esfuerzo ... Pero No dinero. : Además de Que es viral. A Menudo, tu article es archivado Por Las Editoriales y los Directorios Disponibles.

2. Las Tarjetas de visita un son siempre buen method ... y más barato de Lo Que uno se da Cuenta. Sólo Tiene Que pasarlas Como Si fueran caramelos, en tiendas, en la iglesia, eventos locales, restaurantes (Dejar Una con la Factura), las Empresas Que frecuentas, Reuniones de redes, la Cámara de Comercio local. Las Posibilidades Sólo estan Limitadas por tu imaginación.

3. Folletos, carteles , Tarjetas postales, etc Also se pueden Hacer un muy bajo Coste.

4. Calcomanías Web en tu vehicle es Otro method barato. Conozco una Tienen uno Que personajes en uno de Cada de los Coches de la Familia (ventana trasera) con Un Mensaje corto de Captura y la url.

5. Anuncios en Periódicos / revistas Se Puede Encontrar un Precios razonables. Publicaciones baño revistas Locales hijo ONU Lugar buen párr Empezar.

¿DEBEMOS Simplemente patrocinar Aquellos dispuestos a Gastar $ 1.000 en publicidad? Claro que no! DEBEMOS patrocinar más cualquier persona Interesada y Hay Que enseñarlos un Como hacer publicidad De Una Manera Más Adecuada Para Ellos. 

No confundir con Falsas Expectativas o presionarlos Para Que Tomen Acciones incómodas. Llévalos a las Soluciones Que mejor se ajusten a SUS Expectativas y Habilidades (Tiempo, Esfuerzo, dinero).

Capta bastante bien Diría yo. E El Es El Mensaje. No dificil es, es divertido ..... Pero Requiere Un Poco Más de Esfuerzo.


Si Deseas Saber Cómo Atraer, Filtrar y Seleccionar a Candidatos Para Tu Negocio de MLM...


Por Tiempo Limitado Tendrás Acceso a Mi Curso La Guía Básica del Multinivel y a 1 Hora de Asesoría Completa Conmigo por Menos De Lo Que Te Cuesta Una Hamburguesa... http://goo.gl/jFfEPF 




2 comentarios:

  1. Excelente artículo, gracias por compartirlo y yo considero que es algo dificil en network marketing.
    http://bit.ly/19W6ti3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Network Marketing pienso que ni es fácil ni dificil, tan solo hay que comprometerse como cualquier negocio y los resultados llegan.

      Un saludo

      Eliminar