5 Consejos de Marketing para tu negocio con Facebook

Marketing en Facebook

Realmente no importa si eres dueño de un restaurante, una lavandería, un negocio de blogs o cualquier otro negocio online u offline. El Marketing de tu negocio online es absolutamente crucial puesto que te permite mostrar a tus clientes que existes. 

La razón es que en Internet es ahora donde todo el mundo va a buscar cosas. Si deseas conectarte con tus clientes a través de los medios de comunicación social, entonces Facebook es el lugar para comenzar.

La razón es que Facebook es la plataforma de medios sociales más importantes del mundo. Hay más personas en este sitio social que cualquier otro. Si deseas más clientes, incluso para tu negocio online, entonces aquí es por donde debes comenzar.


Puedes comenzar de forma gratuita mediante la construcción de una página de fans en Facebook para tu negocio. Si quieres que sea eficaz y que conecte con tus clientes, sigue estos consejos.

    1. Construir una página de fans en Facebook de forma gratuita.
Las páginas fans son libres de construir. Elige entre una marca o página de negocio local. Las páginas están aún disponibles para personalidades, celebridades o una causa. Tienes muchas opciones al momento de elegir construir una página, e incluso la puedes utilizar para construir una lista de correo electrónico, así como atraer a los futuros clientes potenciales y clientes.

    2. Crear y publicar contenido atractivo para tus lectores.

La confusión del contenido es muy importante. No debes postear constantemente ofertas de ventas. Artículos de interés, así como fotos y vídeos funcionan muy bien. Incluso una visita a tu empresa local puede contratar a tus clientes. Considera la posibilidad de mostrar algunos de los alimentos que ofreces, si eres el dueño de un restaurante. Sin importar el tipo de negocio que tengas, cualquier tipo de tutorial puede ayudar a tus clientes potenciales para darles una idea de si tu empresa se ajusta a sus necesidades.

    3. Usa Facebook para captar clientes potenciales para tu negocio.
Como te mencioné antes, la construcción de una lista es absolutamente crucial para tu éxito. Te permite volver a conectar con aquellos que no han comprado aún. El contenido es importante aquí también. No debes enviar constantemente ofertas a tus suscriptores de ventas. Mezcla el contenido, envía dos mensajes con contenido y uno con alguna oferta que dirija a tu carta de ventas. El contenido que ofreces debe ser valioso para tu lector. Si no estás seguro, considera hacer una encuesta y preguntar.

    4. Creación de páginas para atraer audiencia a tu negocio.
Es importante saber quién es tu audiencia y que ellos desean tus ofertas. Esto te ayudará con el contenido. Las fotos funcionan muy bien con Facebook, por lo que tendrás que crear fotos de tu negocio. Si tienes un sitio web, asegúrate de incluir la dirección url en tus fotografías a efectos de identificación. Dado que el contenido que se comparte en Facebook y las fotografías pueden ser virales

    5. Utiliza los anuncios de Facebook para una promoción rápida.
La manera más rápida de conseguir nuevos visitantes a tu página es a través de los anuncios de Facebook. Lo que es importante aquí es conocer a tu público. De lo contrario vas a gastar mucho dinero en publicidad ineficaz. Orienta tu mercado cuidadosamente para que puedas obtener los resultados que realmente deseas. 


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