Como Escribir Una Carta De Ventas Perfecta

Carta de Ventas Perfecta

Si estás lanzando tu primer producto, seguro que debe estar siendo una experiencia que está destrozando tus nervios. Hay toneladas de cosas que necesitas hacer. Necesitas sacar el producto, crear tu sitio de lanzamiento, generar contratos de alianzas y crear una carta de ventas.

De todas las cosas que mencionamos, la mayor parte de personas tiene la mayor dificultad con la carta de ventas. No saben cómo hacer o cómo escribir una carta de ventas atractiva.


Una carta de ventas es una simple página que habla acerca de un problema y muestra la solución. Será difícil si es tu primera vez escribiendo una.

¿Qué diferencia tu producto del de otros marketeros y cómo ayuda a tus clientes a resolver sus problemas?

Reúne toda la información que puedas, así es como puedes escribir una carta de ventas fuerte que está directamente relacionada con tu producto. Esto es lo que la mayoría de los marketers olvidan, separan la carta de ventas de su producto. Esto resultará en una pobre copia y no convertirá muy bien.

¿Qué es lo primero que debes ver cuando aterrizas en una página de ventas?

El titular. Es usualmente largo, rojo y en negrilla. Es así para llamar tu atención.

Sin un titular llamativo, la gente no se molestará en leer más nada. Saldrán de la página de inmediato.

A medida que avanzas, soluciona más preguntas. Si tuvieran la oportunidad de deshacerse del acné definitivamente, ¿La tomarían?. En este punto debes evocar las emociones del lector y hacerlo pensar.

Si escribiste una buena carta de ventas ellos estarán pensando en sus problemas y en cómo tu producto debería resolverlos.

Pero no pararemos ahí, ¿Estás dispuesto a aprender de una forma correcta a redactar tu carta de ventas?

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