Estrategias para Creación de Listas: 3 Maneras de Conseguir Más Suscriptores

Lista de Suscriptores
En este artículo voy a mostrarte 3 formas de obtener más suscriptores para tu lista de correo. Las estrategias para la construcción de una lista son cruciales si se quiere tener éxito y ganar dinero por internet. 

Sin embargo, también puede llegar a ser abrumador si te centras en demasiadas técnicas a la vez. Echemos un vistazo a 3 de las técnicas que utilizo personalmente para construir mi propia lista de suscriptores cualificados:


1. Escribir artículos. Muchos te dirán que escribir artículos está muerto. Te dirán "Que es inútil". Si esto fuera cierto, tú no estarías leyendo este artículo ahora, ¿Verdad? 

Esta es una estrategia muy fácil para crear una buena lista. Céntrate en la redacción de artículos de calidad que ayuden a otros a resolver sus problemas y alcanzar sus metas. 

Sólo asegúrate de ajustar el título del artículo para el tema del nicho que están involucrados tus lectores.

Los artículos son de gran alcance, ya que crean una exposición para tu negocio. La gente puede encontrar tus artículos en cualquier lugar y en todas partes. Esto crea confianza en el mercado y la credibilidad de tu marca.

2. La publicidad. Esto es, con mucho, mi método favorito. Puedes conseguir literalmente 200 suscriptores o más en un solo día con esta técnica. 


3. Crear un regalo. Esto es algo más avanzado, pero es fácil. Puedes crear un reporte que les enseñe algo de valor. En el reporte podrás llevar a tu lector a todos los enlaces que desees. 

Lo único que debes hacer es crearte una página de captura, insertar un formulario para recoger los datos del visitante a cambio del reporte que le regalarás, así de fácil. Esta técnica es muy eficaz para generar suscriptores de alta calidad, ya que van a leer algo que tú has escrito. 
Si a tu lector le gusta lo que has escrito, entonces puedes casi asegurarte que abrirá la mayoría, si no todos tus correos electrónicos.
Eso es todo. Estas son las 3 cosas que hago todos los días para construir mi propia lista específica de suscriptores. 

Como probablemente sepas, el email marketing es lo más rentable que puedes hacer en tus proyectos empresariales. Puedes promover productos, servicios y hacer dinero, literalmente, mientras duermes. 

Espero que estas 3 técnicas te ayuden en la construcción de tu lista. ¡Buena suerte!


¿Quieres estar al día de mis publicaciones?



(Con regalo de Vídeo Curso de Marketing)

4 comentarios:

  1. Hola Juan muy interesante el articulo,como siempre comprometido con tus lectores sigue asi un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la gran fortuna de tener entre mis amistades a personas como tu, que hacen día tras día que trabaje con la misma ilusión que cuando comencé ya hace años, gracias a ti Jose!

      Eliminar
  2. Valiosa información para los que estamos iniciando Juan Carlos, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Olimpo por tu interés y tu buen hacer.

      Mucho éxito!

      Juan Carlos

      Eliminar