Cómo Hacer Email Marketing


Ríos de tinta se han escrito sobre el email marketing y yo no voy a inventar la pólvora ahora, pero sí quiero aportar mi granito de arena, siempre bajo mi experiencia.


Habrás leído multitud de veces que “el dinero está en la lista” y claro está para conseguir ese dinero a esa lista, lo que necesitas es hacer email marketing

Uno de los puntos más claves bajo mi parecer es no confundir informar a tu lista con avasallarla diariamente con emails a su bandeja de correo, ¿Por qué? Pues simplemente porque tu solit@ te estás cargando a tu lista, tus suscriptores desean información con un alto contenido de valor, algo que les ayude, que les solucione sus problemas, no que llegues tu ahora y le pongas uno más...

El email marketing bien hecho ta va a proporcionar, afiliados, ventas, personas que usen tus servicios, ya sean de asesorías, de diseño, de traducciones...etc, como puedes ver puedes hacer muchos usos del email marketing, pero has de hacerlo de forma agradable e inteligente.

Hoy día si no dispones de una buena lista de suscriptores, existen plataformas de email marketing que te facilitan esta labor, pues a través de ellas puedes contactar con muchas personas. En este tipo de plataformas vas a encontrar recursos gratuitos y de pago. Personalmente uso estas plataformas para conseguir suscriptores que luego a través de mi autoresponder los hago el seguimiento correspondiente.

Cómo Hacer Email Marketing


Aquí debajo voy a explicarte mediante un vídeo una de las plataformas que en estos momentos está teniendo más auge y está cogiendo cada vez más afiliados.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda o inquietud que puedas tener, te agradecería que lo dejaras en los comentarios del blog, al final de la página.

Dale al PLAY para ver el vídeo de Cómo Hacer Email Marketing





Esta es otra plataforma de las mismas características que Trafico Universal y que también te recomiendo que uses:

2 comentarios:

  1. Artículo excelente Juan Carlos, siempre aportando contenido de valor. Muchas gracias por tu aporte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, primero por verlo y segundo por tu comentario.

      Muchos éxitos!

      Juan Carlos Lopez

      Eliminar