Cómo Publicar en Twitter con una Imagen y Llegar a Más Seguidores


Sin duda Twitter es una red social excelente para gestionar cualquier tipo de negocio, para amplificar todo tipo de publicidad y sobretodo para crear nuevas relaciones.

Pero como vengo acostumbrado a decir, hay que hacerlo con sentido común, con inteligencia,de forma agradable, sin ser invasivo. Suelo decir en mis asesorías, “No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti”.


Hoy día existen aplicaciones que te permiten automatizar los Twetts y esto hace que tengas tiempo para realizar otras actividades. Pero la gran mayoría de estas aplicaciones son con una membresía de pago.

Por ello no hay que desanimarse, en otro artículo que he escrito anteriormente, te he explicado como obtener más resultados con Twitter a través de una plataforma gratuita (búscalo en el blog).


¿Quieres estar al día de mis publicaciones?


Hoy lo que quiero enseñar es algo que me han pedido en repetidas ocasiones, cómo publicar en Twitter con una imagen y llegar a más seguidores, es algo simple, pero recuerda que en Internet a diario entran muchas personas nuevas y andan despistadas con ciertas herramientas y ciertas habilidades.

Hoy te voy a enseñar como poner un Tweet con imagen incluida. Cuando observes los resultados que vas a obtener, te aseguro que jamás volverás a poner un Twett sin una imagen.

Dale al PLAY para ver el vídeo.



Espero que este tutorial te haya servido de ayuda, una vez más te invito a que te suscribas a mi canal de Yotube y que te suscribas a mi blog, para que estés siempre al día de todo lo que voy publicando.

Muchas gracias por estar ahí ;)

Un saludo



4 comentarios: