Email Marketing: Experto Infiltrando Emails, mi opinión.


Como bien sabes, una de las piezas claves para poder desarrollar cualquier tipo de negocio en Internet, es disponer de una buena lista de suscriptores y si no lo sabías, pues ya lo sabes.

Así que te sugiero que leas este artículo entero, en el que te voy hacer una revisión de este ebook que adquirí no hace mucho y que realmente los resultados que he obtenido una vez puestos en marcha los consejos y enseñanzas que he aprendido con él, han sido muy, pero que muy fructíferos...

Descripción de Experto Infiltrando Emails.

Lo primero que me encuentro es que tan solo tiene 31 páginas para leer, lo cual hace que sea de una lectura bastante amena, pero rica en sabiduría por sus consejos.

El proceso de compra fue lo que más me gustó, pues en menos de 90 segundos ya lo estaba leyendo...una maravilla!!

Al descargarlo en formato pdf, me permite imprimirlo o bien llevarlo en mi dispositivo y así poder leerlo más a menudo.

Consta de 10 capítulos, que no son necesarios leerlos uno tras otro, puedes leer los capítulos a tu antojo, lo que para mi ha hecho que sea un libro de consulta que tengo a mi lado siempre.

Si tu no dispones de una lista de suscriptores, quizás este libro no es para ti, pero si tienes en tu mente comenzar a crear tu lista de suscriptores, entonces sí puedo decirte que este libro es necesario que lo tengas en tu colección.

Pero si eres de los que ya tienen su lista de suscriptores y no la sacan partido, como era mi caso, he de decirte que lo que aprenderás en Experto Infiltrando Emails, te ayudará en un futuro a poder armar verdaderas campañas de email marketing.

Me sorprendió mucho según leía el libro, que no usa muchos tecnicismos, es decir que es comprensible para todos en general.

A continuación paso a mostrarte unas gráficas que tan solo tienen 7 días de diferencia y se comienzan a apreciar ya los primeros resultados. Resultados que van a ir en mejora a medida que vaya poniendo en práctica los consejos que voy aprendiendo con este magnífico libro.


Como puedes observar en las gráficas, los datos son muy esperanzadores, pues han aumentado las estadísticas y el índice de bajas a la lista ha bajado.


Si tuviera que poner un aspecto negativo al ebook, creo que me va a ser difícil encontrarlo, pues no se trata de un producto, ni de un plugin, ni de un software, te estoy hablando de puro conocimiento y formación desde la primera página.

Un aspecto totalmente positivo es su excelente precio, tan solo $7,95, pero no te engañes, el valor y el contenido que hay dentro vale 100 veces más.

Si eres de los que quiere prosperar en su negocio de un manera profesional y obtener resultados en serio, debes adquirir Experto Infiltrando Emails, no te arrepentirás.

¿Listo? Entonces haz Click Aquí



4 comentarios: