EL HASHTAG EN TWITTER Y SU IMPORTANCIA


Quien nos iba a decir hace unos años que seríamos capaces de poder participar en un tema de conversación en los medios, como hoy día podemos hacerlo a nivel internacional gracias a los hashtags y en concreto al hashtag en Twitter.

Un hashtag es una etiqueta, que así es como se traduce y nos permite poder participar en cualquier tema de discusión o asunto que se derive de esta etiqueta o hashtag.

En cualquier programa de televisión o de radio se ha implementado de manera casi obligatoria tener un hashtag en twitter y así los televidentes u oyentes de radio puedan participar.

Esto antes era impensable, pues para participara lo tenías que hacer vía telefónica, si es que tenías la suerte que te descolgaran tu llamada.

En el vídeo de hoy voy a darte unos consejos para que sepas cómo poner un hashtag en twitter y le puedas sacar el mayor partido para tu negocio.

¿Listo?, entonces dale al play!




Artículo relacionado:


Si todavía no te has descargado mi Ebook + el Training TWITTER MARKETING, ¿Qué estás esperando?. Accede desde aquí.

Espero que el vídeo de hoy haya sido de tu agrado. Si deseas que te resuelva una duda o pregunta en un futuro vídeo, házmelo saber desde aquí

¡Te espero en los comentarios!

Un fuerte abrazo
Juan Carlos



<= Comparte este post con los botones de la izquierda. Ayuda a otros a recibir esta información de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario