Multinivel: Más simple y fácil por internet


Muchos distribuidores que se dedican al negocio Multinivel, siguen utilizando los mismos sistemas de prospección, los cuales, si bien fueron muy efectivos entre los años 50′sy 90, hoy en día están dejando de ser eficaces y, cada día más relegados al olvido.

Hoy, para escuchar tu música, ya no lo haces en un disco de vinyl, cassette, ni siquiera un CD, sino en formato MP3. Del mismo modo, si quieres ver una película no la pides en formato beta o VHS, sino en DVD Blu-ray, o incluso la puedes ver directamente por Internet. Los tiempos están cambiando, la información se digitaliza y, además, se puede transmitir a través de Internet. En el negocio Multinivel no es una excepción, está pasando de ser un negocio ‘analógico’, en un Digital.

Mike Dillard , un líder visionario que aplicar técnicas profesionales de marketing y las nuevas tecnologías en Internet, el MLM, de esta manera están revolucionando los negocios y la visión los Nuevos Networkers.

Lo que hasta hoy te enseñaban el MLM tradicional es, más o menos lo siguiente:

Hacer una lista de al menos, cien contactos (amigos, familiares, conocidos) Establecer metas para realizar los tus somnisContactar a todas las personas de la lista, hasta que consigas integrar en negoci.Donar a conocer, a todos los que puedas, tu “oportunidad de negocio”. Hacerles seguimiento (llamadas telefónicas, correos, mensajes, invitaciones eventos, folletos, etc.), Y hasta ‘comprar’ listas de subscriptors.Perseverar en todo esto por cinco años, o más, hasta que finalmente se suscriban contigo.

En este nuevo siglo, las técnicas han cambiado y ahora prácticamente se ha de hacer lo contrario a lo que se hacía en el multinivel tradicional:

Hacer tu lista de conocidos: No tiene caso elaborar este tipo de lista. La mayoría de las personas que conocemos ni tienen un motivo, ni quieren dejar su realidad, construir un negocio y mucho menos vender. Por más que lo intentamos, no harán lo necesario para salir del estancamiento. ¿Y qué es lo que sí hacen hoy en día los verdaderos profesionales? Nunca hacen una lista con sus conocidos. Van, directamente, en busca de personas que buscan precisamente un negocio desde casa.
Así que en vez de hacer una lista de todas las personas conoces, busca mejor la manera de encontrar personas realmente interesadas en lo que realmente ofreces: una oportunidad de negocio. Los anuncios dePago por Clic y las Landing Pages , son excelentes recursos para hacerlo

Invitar a las personas de tu lista: Con la tecnología de hoy en día, no tienes que estar llama y llama a tus prospectos. Hoy puedes hacer publicidad y ofrecer tu negocio, a través de Internet. Ya no tienes que ir detrás de tus conocidos, perdiendo tu profesionalismo.
Hoy, te promueven a ti mismo, mediante un Blog con información valiosa e interesante; anuncias tus artículos o vídeos en las redes sociales y atraes personas interesadas y cualificadas para tu negocio, de forma automática.

Explicar tu ‘plan’ de negocios: Para mostrar tus oportunidades de negocios, capacitaciones y comunicarte con tus afilados, una Sala de Videoconferencia es el recurso ideal, ya que puedes reunir a cientos de personas, en diferentes partes del planeta, desde tu lugar preferido).

Dar seguimiento a todos y cada uno de tus prospectos: Gracias a Autorespondedores , los envías periódicamente a tus contactos la información necesaria, de manera automática. De esta manera, los que responden a tus ofertas son personas realmente calificadas y con un interés real en hacer el negocio contigo. A ellos vale la pena que dediques tu tiempo y trabajes directamente con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario